
Tejido de difusión alternativo
Contenidos
Difunde una fuente de luz con una ligera transparencia sin perder detalle de las sombras, el negro reduce la fuente de luz y reduce toda la reflectancia del textil, bueno para cristales o superficies reflectantes.
Una suave difusión translúcida. El blanco es similar al natural y se puede utilizar igual. La gran ventaja de una media seda es que se puede combinar con otra fuente suave para tener un gran control sobre la densidad de difusión.
Una difusión más pesada desarrollada para adaptarse a las cajas de luz comerciales. La calidad de la luz se adapta a la caja de luz, lo que hace que la configuración de la luz sea más controlable. Tiene un blanco brillante con una difusión muy uniforme desde la fuente de luz.
Producto registrado en EE.UU., el Clear es una lámina de polietileno muy ligera con una resistente red antidesgarros que soporta la estructura. Clear es excelente para ubicaciones exteriores, ya que puede cubrir de la lluvia un set y seguir manteniendo una luz ambiental precisa.
La red blanca única, que también forma parte del conjunto de reducción, difunde una fuente de luz, mientras que el patrón de malla simétrica reduce también la fuente de luz. La combinación de una sola red blanca con superficies reflectantes, como plateadas o doradas, proporciona precisión en la reducción de la fuente reflejada.
¿Qué material se utiliza para difundir la luz?
Las láminas acrílicas, de policarbonato y de policarbonato de calidad especial están diseñadas para difuminar los puntos calientes de los LED sin sacrificar la transmisión de la luz. Las láminas OPTIX® LD difusoras de luz proporcionan una distribución de la luz brillante y uniforme para rótulos LED retroiluminados.
¿Qué es el tejido difusor?
Los tejidos difusores se utilizan para suavizar y difuminar las luces en rodajes de cine, televisión y sesiones fotográficas. La cantidad de luz difusa depende del tipo de tejido elegido. La gasa y el voile reducen la luz 1/4 de parada.
Película difusora de luz
Difundir la luz significa suavizarla reduciendo el resplandor y las sombras duras. Con una iluminación difusa, los sujetos parecerán tener sombras con bordes muy suaves o sin bordes. La luz difusa puede resaltar lo mejor de tus sujetos fotográficos minimizando manchas y arrugas. También puede utilizarse para crear un aspecto muy suave y cinematográfico. Hay varias formas de difuminar la luz. Puedes comprar equipos profesionales de fotografía para suavizar la luz, pero hay muchas formas de improvisar, utilizando objetos que ya tienes a tu alrededor, para conseguir efectos similares.
Resumen del artículoXDifuminar la luz para una sesión fotográfica puede hacer que los sujetos parezcan más suaves y minimizar las imperfecciones. Si no tienes acceso a un equipo profesional y necesitas improvisar, tienes varias opciones, como envolver una o dos capas de plástico de burbujas alrededor del flash de la cámara, apuntar la fuente de luz a una superficie blanca semirreflectante, como una pared o una cartulina, o colgar una tela transparente de color claro entre el sujeto y la fuente de luz. Incluso puedes colgar del techo farolillos chinos blancos para ayudar a difuminar la luz en la toma. También hay difusores de nivel profesional que puedes utilizar si estás dispuesto a gastar más, como un difusor de flash para cámara, una softbox o un paraguas fotográfico. Si quieres más sugerencias, como por ejemplo cómo utilizar papel difusor para difuminar la luz, sigue leyendo.
El mejor tejido para difundir la luz
El acrílico y el policarbonato son láminas de plástico resistentes y ligeras con excelentes propiedades ópticas. Ambos son fáciles de mecanizar y termoformar en formas complejas. Estas características los convierten en buenas opciones para aplicaciones de iluminación, en particular para el transporte público y la industria aeroespacial, donde se requiere resistencia, durabilidad y ligereza. Otras aplicaciones de iluminación en las que estos materiales funcionan bien son: aparatos de iluminación, iluminación comercial, apliques, expositores de menús, joyeros, lentes y difusión de luz LED.
Los LED son fuentes de luz de larga duración y bajo consumo. Sin embargo, los LED pueden suponer un reto especial para los diseñadores de iluminación, ya que crean “puntos calientes” de luz focalizada que pueden restar atractivo visual a una luminaria. Las láminas acrílicas, de policarbonato y de policarbonato de calidad especial están diseñadas para difuminar los puntos calientes de los LED sin sacrificar la transmisión de la luz.
Policarbonato: es más resistente y duradero que el acrílico. Puede funcionar a temperaturas más altas y tiene características de inflamabilidad superiores. La lámina y la película de policarbonato tienen una buena transmisión de la luz, una excelente difusión de los puntos calientes de los LED y ofrecen resistencia a los impactos junto con una buena resistencia al calor. La lámina de policarbonato ofrece ventajas adicionales, como flexibilidad y conformabilidad.
Material del difusor de luz led
Una vez pasé la mayor parte de un fin de semana buscando adaptadores de objetivos anamórficos y accesorios de enfoque único para utilizarlos con mi Ursa Mini. Descubrí que mi colección Sigma Art es demasiado amplia, lo que me llevó a otra madriguera de conejo, buscando objetivos vintage que funcionaran bien con el adaptador. Mientras tanto, estoy calculando el precio y preguntándome si alquilar un set anamórfico para el fin de semana o comprar un objetivo anamórfico totalmente funcional, sin necesidad de varios adaptadores y abrazaderas. Pero, al final, el precio de ambos superaba con creces la necesidad de conseguir el aspecto anamórfico sólo para mis proyectos de pasión. Así que necesitaba una solución.
Y así suele ser para los cineastas sin presupuesto o con un presupuesto bajo. Necesitamos el equipo A; sin embargo, como es demasiado caro, nos conformamos con el equipo B, que reproduce en parte, pero no exactamente, el equipo A. Entonces, ¿por qué pagar diez veces más por algo cuando una alternativa de 10 dólares hace el mismo trabajo? La pregunta es: ¿Realmente hace el mismo trabajo?
La difusión, las banderas y los instrumentos de modelado de la luz suelen quedar en el limbo de las listas de deseos de los cineastas porque, después de comprar un juego de luces decente, puede resultar desalentador desembolsar entre 200 y 500 dólares en sedas y banderas básicas. Por eso, es habitual recurrir al bricolaje y utilizar otros materiales.