El mejor fondo para retratos
Contenidos
Los mejores fondos para fotografía son una forma fantástica de llevar tu fotografía al siguiente nivel. Son ideales para todo tipo de fotografía de estudio. Esto incluye moda, retratos y fotografía de producto.
Hemos recopilado una lista de 14 de los mejores telones de fondo de fotografía y fondos a utilizar. Desde fondos de muselina hasta fondos plegables. Estos productos darán a tus fotos un nuevo nivel de profesionalidad.
En todos los estudios fotográficos encontrarás un telón de fondo para fotografía. No importa qué tipo de fotografía practiquen, ya sea moda, retratos en primer plano o fotografía de animales. Tendrán un contexto de una cierta clase entre su equipo del estudio.
La mayoría de los fondos de la fotografía son blancos, que le da la mayoría de la libertad como fotógrafo. Un fondo blanco permite que el sujeto destaque sin distracciones. También hace que la edición y post-producción mucho más fácil.
Puedes cambiar fácilmente el color de un fondo blanco cambiando las luces. Si utilizas filtros de luz de colores, el fondo blanco adoptará el color de las luces. Y la mayoría son antirreflectantes para la fotografía con flash.
¿Qué es el fondo de una fotografía?
El elemento de la foto más cercano a ti constituye el primer plano. El elemento más alejado de ti es el fondo, mientras que el plano medio es la zona intermedia. No todas las fotos tienen (o necesitan) los tres elementos: algunas pueden tener sólo un primer plano y un fondo, o un plano medio y un fondo.
¿Cómo se llama el fondo blanco de una sesión de fotos?
Utilizar un fondo blanco, también conocido como fotografía en clave alta, es una forma que tienen los fotógrafos de crear una atmósfera expresiva o alegre en sus fotos. Esta técnica es especialmente popular en la fotografía de retratos, cuando el fotógrafo quiere asegurarse de que el sujeto es el centro de la foto.
¿Qué tipo de fondo utiliza para fotografiar?
Los distintos tipos de telones de fondo incluyen papel sin costura, impreso, pintado, plegable, vinilo, lona, muselina y poliéster resistente a las arrugas. Si eres videógrafo, puede que necesites un telón de fondo croma sin reflejos para facilitar la eliminación del fondo.
A continuación se describe cada una de ellas.1. En la configuración macro de su cámara digital, preseleccione una apertura amplia y una velocidad de obturación rápida. De este modo, el fondo se difuminará automáticamente.
Esto es mucho más fácil cuando utilizas la configuración súper macro, con la que puedes acercarte a unos pocos milímetros del sujeto. Asegúrate de que haya suficiente luz y de que la posición de la cámara no provoque sombras involuntarias. Puede que le resulte útil utilizar un trípode si su cámara u objetivo no disponen de estabilización de imagen integrada.2. Utilice el modo de prioridad de aperturaEl modo de prioridad de apertura es un modo semiautomático disponible en la mayoría de las cámaras. Al cambiar el valor f de la apertura en el modo de prioridad de apertura, la cámara elige automáticamente la velocidad de obturación y el ajuste ISO adecuados.Si selecciona una apertura amplia (el valor f más pequeño posible), el fondo aparecerá más borroso.
Ajustes AV para difuminar las otras flores y enfocar bien a la abeja. Canon Powershot S3 IS, modo AV más zoom.Kymberly Fergusson (nifwlseirff)Cómo hacer un retrato con un fondo desenfocadoAl hacer fotos de retrato, un fondo desenfocado elimina los elementos de distracción centrándose sólo en el sujeto.
Fondo blanco o negro para fotografía
Cuando compré mis escritorios (tengo dos), lo hice pensando en la fotografía de producto. Uno es de madera natural y el otro es blanco ligeramente brillante. No hace falta que te vayas a comprar un escritorio nuevo (no sería barato ni gratis, ¿verdad?), pero echa un vistazo a tu casa. Es muy posible que ya tengas un escritorio o una mesa con una superficie adecuada para las fotos de tus productos.
El suelo de madera también puede servir. Eso sí, asegúrate de que la madera que utilices (independientemente de su origen) no esté teñida o teñida para crear matices que afecten al color. Si la madera es rojiza, amarillenta, verdosa, etc., puede afectar negativamente a tu foto.
Uno de mis trucos de bricolaje favoritos. Puedes comprar papel de contacto (para forrar estanterías o cajones) o incluso papel pintado y pegarlo a una plancha de espuma rígida para conseguir un fondo de fotografía de producto estupendo.
No olvides que lo que quieres es un fondo neutro y sin estampados recargados. Mantén la sencillez. Evita los acabados brillantes (harán prácticamente imposible las fotos sin reflejos) y opta por patrones que podrían ser tableros de mesa, como mármol, maderas, pizarras, etc.
Significado del telón de fondo
RegistrarIniciar sesiónConsejos y tutorialesConsejos10 consejos para encontrar el fondo perfectopor David Peterson 2 comentariosA menos que seas un fotógrafo profesional de retratos, probablemente no tengas fondos para hacer retratos. No pasa nada, porque hay muchas formas de excluir o incluir fondos que realcen mejor tus retratos. Desde desenfocar el fondo hasta encontrar uno adecuado y mucho más, tengo diez consejos que puedes utilizar la próxima vez que vayas a fotografiar a alguien, ya sea un retrato más formal o una foto espontánea. Los primeros se refieren al posprocesamiento, mientras que el resto son trucos que puedes utilizar sobre el terreno.
Estamos tan inmersos en el momento de capturar a un sujeto y nuestra mente está en los ajustes, las posiciones y en pulsar el disparador en el momento justo que a menudo no nos damos cuenta de lo que distrae un fondo hasta que vemos la imagen en la gran pantalla de nuestros ordenadores. Es entonces cuando la solución de recortar resulta útil.
Recortar un fondo que distrae es, de hecho, acercar la imagen al sujeto. Si optas por esta solución, recuerda lo siguiente: a) cuanto menor sea la resolución y más recortes, más difícil será mantener la nitidez y la claridad; b) mantén la proporción de la imagen. Si tu imagen es, por ejemplo, de 18×12, recórtala a un nuevo equivalente de 18×12. Puede que quieras o no ampliarla de nuevo a estas dimensiones, pero para fines de impresión, debes evitar dimensiones inusuales, a menos que estés dispuesto a enmarcarla a medida o no vayas a imprimir la imagen. Esto, por supuesto, es una elección personal.