¿Cómo hacer una caja blanca para fotos?

¿Cómo hacer una caja blanca para fotos?

Cómo hacer una caja de luz de cartón

Aprende a hacer una caja de luz de bricolaje para fotografiar productos en lugar de comprar una caja de luz fotográfica cara en Amazon. Todo lo que tienes que hacer es colocar varias lámparas de bajo coste y fijar placas difusoras a una caja de cartón. Con esta caja de luz fotográfica, ya no tendrás que depender de la luz solar natural y empezarás a hacer fotos de alta calidad para vender online.Contenido:

Para hacer una caja de luz de bricolaje adecuada, necesitas una caja de cartón enorme. Cuanto más grande sea la caja, más variedad de objetos de distintos tamaños podrás fotografiar. Pide cajas innecesarias a los trabajadores de las tiendas cercanas o compra la más adecuada en una empresa de almacenaje.

Si quieres aprender a hacer una caja de luz para fotografía que te sirva durante mucho tiempo, utiliza materiales duraderos. Las cajas de madera o de plástico opaco son una buena opción. Pero ten en cuenta que para cortar los paneles en el lateral de dichas cajas, necesitarás una herramienta más resistente, por ejemplo, una sierra.

Sitúa la caja en uno de los laterales para que las solapas queden abiertas frente a ti. Marca un punto de aproximadamente 5,1 cm (2 pulgadas) con una regla desde cada borde del lateral de la caja de luz DIY. Utiliza un lápiz para trazar una línea cerca de los bordes de la caja y une los puntos. Como resultado, verás una zona en forma de rectángulo cerca de los bordes. No olvides hacer lo mismo en el otro lado.

Te puede interesar:   ¿Cómo se llama el fondo que usan los fotógrafos?

Caja de luz para fotos

Este artículo fue escrito por Crystal Bear. Crystal Bear es una fotógrafa profesional y propietaria de Summer Bear Photography. Crystal se especializa en bodas y retratos de mujeres. Ella tiene una licenciatura en Diseño de Interiores y Ciencias del Consumidor de la Universidad Estatal de San Francisco. Viniendo de un fondo de diseño, Crystal aporta un sentido del estilo y el arte a su trabajo que pone de manifiesto la confianza interior de su cliente, muestra su belleza tanto por dentro como por fuera, y los pone a gusto. Ella también se especializa en el uso de la iluminación correcta y la marca para las mujeres empresarias.

Tanto si vas a hacer fotos de algo que quieres vender en Internet como si sólo quieres practicar la fotografía, una iluminación adecuada es la clave para conseguir la toma perfecta. Podrías salir e invertir en un costoso equipo de iluminación o intentar trabajar con luz natural, pero nada será tan fácil de adquirir y utilizar como una caja de luz fotográfica casera. Añadiendo algunos paneles difusores a una caja de cartón y manejando algunas lámparas baratas correctamente, puedes hacer una caja de luz que te dará grandes tiros dentro de una tarde.

Cómo construir una gran caja de luz fotografía

Verás, si eres como yo, no quieres gastar dinero si puedes hacerlo tú mismo y obtener los mismos resultados. Un día que estaba en mi tienda de fotografía local vi una de estas tiendas de luz “Pop-Up”. Consistía en una caja de tela blanca plegable con un agujero en la parte delantera y 3 luces, que se utiliza para fotografiar objetos pequeños en estudios fotográficos (como la foto del reno de chocolate de la izquierda).

Te puede interesar:   Como hacer fotos movidas

Iba a comprarla hasta que vi que costaba 100 dólares. De ninguna manera me voy a gastar 100 dólares en una tela y 3 luces cuando el material cuesta mucho menos. Así que me puse manos a la obra y construí una de estas tiendas de luces y no me salió nada mal.

1.) Una caja – ¡Puede ser del tamaño que quieras siempre que puedas iluminarla! Yo prefiero que sea lo más cuadrada posible. Puedes encontrar cajas gratis en cualquier sitio. Yo conseguí la mía en el trabajo en la que tiran de cualquier manera. También puedes encontrar cajas en la parte trasera de centros comerciales, tiendas de comestibles, tiendas de electrodomésticos o básicamente cualquier lugar que fabrique o venda productos. Cuanto más gruesas, mejor. (Gratis)

Ideas para fotografiar con caja de luz

Necesitarás muy pocos materiales.    Lo más importante es una caja sólida, preferiblemente cuadrada.    Nosotros compramos nuestra caja de cartón de 30×30 en una tienda de envíos local y le pusimos papel dentro para cubrir el pliegue de la parte de atrás.    La calidad de nuestra caja no era muy buena, así que no te preocupes por que sea perfecta o muy resistente.

Colocamos la caja sobre una mesa con las solapas abiertas y ligeramente dobladas hacia atrás.    Asegúrate de que la caja está bien sujeta para que no se mueva entre los alumnos.    Utilizamos trozos de cinta adhesiva para marcar la posición exacta, de modo que si la caja se movía, podíamos volver a colocarla fácilmente en su lugar original.

Utiliza un trípode y asegúrate de que la cámara está de frente al centro de la caja (no inclinada hacia arriba o hacia abajo) para que la caja aparezca cuadrada.    Utilizamos un anillo de luz para obtener más brillo y no tener que recurrir al flash.    Fijamos la velocidad de obturación en 350, para poder trabajar con niños en movimiento, un diafragma de 1,6 y una ISO de 1200 aproximadamente.

Te puede interesar:   ¿Cómo enfocar y desenfocar el fondo?

Deja que los niños posen de forma divertida, pero ten en cuenta que querrás que haya cierta diversidad en cuanto a su ubicación dentro de la caja (izquierda/derecha/centro).    Recuérdales que no empujen la caja, ya que podrían distorsionar la forma cuadrada.    Asegúrate de que todo el cuerpo del niño permanezca dentro de la caja y no sobre el lateral o el borde.    Además, una vez que determines los ajustes finales de la cámara, no los ajustes; esto te ayudará con la coherencia y la edición durante el posprocesamiento.

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad