
Tela de fondo para fotos diy
Contenidos
¿Estás cansado de los fondos blancos de siempre? Un fondo colorido puede hacer que tus fotos destaquen y evitar que parezcan aburridas. Puedes invertir en costosos fondos profesionales o crear tus propios fondos fotográficos DIY.
¿Qué puede ser más sencillo y versátil que un puñado de serpentinas? Tanto si quieres un fondo colorido como uno sutil, elige tus colores favoritos. Después, pégalas en la pared con cinta adhesiva, ¡y ya tienes listo tu telón de fondo a rayas!
Si no tienes tul ni lucecitas en casa, tendrás que comprarlos. Pero crear este telón de fondo es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es colocar las luces sobre una barra de cortina y cubrirlas con tul. Si quieres, añade unas flores falsas en la parte superior y listo.
Las blondas son unos telones de fondo muy fáciles de hacer. Sólo tienes que comprar un montón y pegarlas a la pared de la forma que más te guste. Puedes comprarlas todas del mismo color o de varios colores diferentes. Puedes superponerlos ordenadamente en líneas rectas o colocarlos al azar.
¿Puedo utilizar una sábana como fondo fotográfico?
Las sábanas son fantásticos fondos fotográficos de bricolaje por varias razones: Son un producto barato. Son lo suficientemente grandes como para que puedas fotografiar fácilmente sujetos amplios o múltiples. Están disponibles en un sinfín de diseños y colores.
¿Por qué los fotógrafos utilizan fondos grises?
Con su color neutro, los fondos grises permiten a los fotógrafos centrar la atención en el sujeto con las mínimas distracciones. Los fotógrafos suelen recurrir a los fondos grises para hacer retratos de moda o fotos de productos (los que no están destinados a la venta en Amazon).
Cómo hacer un fondo de fotos con una sábana
En el caso de las láminas montadas, tienes que pensar en su dirección en el marco. Si las colocas paralelas a los bordes del marco, tiene que ser geométricamente perfecto. Si quieres un ángulo, tienes que decidir cuidadosamente cuál.
El papel de color viene en diferentes tamaños, el mejor para mí es el A2 (420 × 594 mm). Suficientemente pequeño para guardarlo en hojas (no en rollos, que son un poco difíciles de enderezar después). Y lo suficientemente grande como para poder trabajar en composición y no preocuparte por pasarte de los bordes.
Se pueden comprar en tamaños bastante grandes (el mío mide unas 32 x 32 pulgadas). Es perfecto si quieres trabajar con bodegones, productos, alimentos o fotografía plana. Y puedes crear la textura y el color que quieras.
Si quieres más textura, da un paso más. Mezcla tu pintura con masilla blanca para madera (madera plástica) y utiliza una espátula para distribuirla por el tablero duro y crear una textura tangible. Déjalo secar.
Estudio fotográfico Neewer 1
En los últimos años, he fotografiado mis tartas con un fondo totalmente blanco: pared blanca detrás de la tarta y pizarra blanca debajo. Muy sencillo y limpio. Recientemente, sin embargo, he estado pensando que sería bueno tener una variedad de colores y texturas para utilizar como fondos y superficies sólo para cambiar las cosas de vez en cuando. Encontré algunos fondos que me encantaron, pero después de darme cuenta de que cada uno puede costar más de 75 dólares, pensé en ser un poco creativa y hacer los míos propios. Resultaron tal y como esperaba, ¡y estoy deseando enseñarte cómo hacerlos!
Estos fondos DIY para fotografía de alimentos son muy sencillos de crear y consisten principalmente en un tablero de espuma como base y papel de contacto como revestimiento. Puedes utilizar cualquier superficie firme como base e incluso hacerlos por las dos caras (¡como hice yo!) para tener el doble de opciones de fondo. Encontré todo mi papel de contacto en Amazon (los colores exactos están enlazados en la lista de materiales más abajo), pero también puedes buscar en tu ferretería o tienda de manualidades local.
5x7ft glitter photo b
Lo que necesitas:2’x2′ MDF Board – Home Depot o Lowe’s debe tener precortadas 2’x2′ MDF (Medium Density Fiberboard) tableros, pero si usted no puede encontrar que debe ser capaz de cortar una hoja más grande de MDF en cualquier tamaño que desee.Drywall Joint Compound – un cubo de 3. 5 cuartos de galón es suficiente para alrededor de 6 2’x2′ fondos. 5 cuartos de galón es suficiente para unos 6 2’x2 ‘fondos.Putty Knives – Obtener un paquete con varios tamaños para una variedad de texturas.Drop Cloth – He utilizado la parte de atrás de una manta de picnic de edad, si quieres ahorrar unos cuantos dólares más.Spare Towels – Viejos paños de cocina trabajo. Pintura y pinceles: sin pintura, los fondos tendrán un color blanco cálido y brillante. Compre pintura de acabado mate en el tono que desee para obtener colores adicionales.
Aplique el sellador de juntas Coloque la tela en un espacio de trabajo despejado. Coloque el tablero MDF sobre la tela y asegúrese de cepillar cualquier residuo o polvo del tablero.Abra el cubo de compuesto para juntas y utilice una espátula para recoger el compuesto. Aplique el compuesto sobre el tablero MDF y utilice la espátula para extender el compuesto y crear bucles. Repita este proceso hasta rellenar todo el tablero. Utilice una espátula más ancha para crear texturas más suaves. Cuando llegue a los bordes, raspe la espátula con un poco de masilla para juntas contra el borde para obtener un acabado limpio.