
Comentarios
Hace tiempo que el iPhone es el dispositivo que hace que sea super sencillo hacer lo básico. Ya sea enviar un mensaje, navegar por Internet, compartir fotos o instalar juegos. Pero si eso no es suficiente para ti y quieres ver todo lo que tu iPhone puede ofrecerte, hay mucho más en lo que puedes sumergirte de cabeza. Si tienes el iPhone 11, o bien el 11 Pro o el 11 Pro Max, hay mucho por descubrir.
Por supuesto, si tienes alguno de los iPhone anteriores o más recientes y ya estás ejecutando iOS 14.6, muchas de estas funciones y consejos siguen siendo válidos. Así que coge tu taza de té, siéntate y repasa algunos de estos consejos, y familiarízate de verdad con el último software de tu iPhone.
Reorganiza los iconos de la pantalla de inicio: Ahora que ya no hay pantalla sensible a la presión, algunas de las acciones de pulsación larga y toque forzado han cambiado. Hay dos formas de reorganizar los iconos de las aplicaciones. O bien pulsas prolongadamente una aplicación y tocas “reorganizar aplicaciones” en el menú emergente, o bien pulsas prolongadamente y arrastras el icono antes de que aparezca el menú emergente.
Apple iphone 14 pro max
Con Estilos fotográficos en iPhone 13, iPhone SE (3ª generación) y posteriores, puedes personalizar el aspecto de tus imágenes en la app Cámara. Elige un preajuste -Contraste enriquecido, Vibrante, Cálido o Frío- y, si quieres, afínalo aún más ajustando las opciones Tono y Calidez. Define tu estilo una vez para utilizar tu configuración de estilo preferida cada vez que hagas una foto en el modo Foto.
¿Quieres cambiar el Estilo fotográfico que has establecido? Sólo tienes que abrir la aplicación Cámara, pulsar la flecha y Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar, pero puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para ver otros estilos preestablecidos que se pueden personalizar. Pulsa Personalizar para ajustar el Tono y la Calidez del estilo que hayas elegido.
iPhone 13 Pro y los modelos posteriores de iPhone Pro incluyen macrofotografía, que utiliza la nueva cámara Ultra Gran Angular con lente avanzada y sistema de autoenfoque para obtener primeros planos asombrosos con un enfoque nítido a tan solo 2 centímetros. iPhone 13 Pro y los modelos posteriores de iPhone Pro también pueden grabar vídeos macro, incluyendo cámara lenta y time-lapse.
Como hacer fotos 4k en el iphone 11
Todo el mundo quiere hacer mejores fotos, y eso es especialmente cierto para los propietarios de un iPhone. Ampliamente considerado como uno de los mejores teléfonos inteligentes que puedes comprar si te importa la calidad de la cámara, es común ver algunas excelentes fotos marcadas como “Shot on iPhone” compartidas en las redes sociales y preguntarse cómo puedes mejorar tu juego de fotografía.
Y aquí está la buena noticia: en realidad es bastante sencillo mejorar las fotos de tu iPhone, y todo consiste en saber de lo que son capaces sus cámaras, junto con el hardware extra que puedes mezclar para conseguir algo digno de enmarcar.
En lugar de pulsar la flecha que apunta hacia abajo en la parte superior de la aplicación, basta con deslizar el dedo hacia arriba en el visor. Verás entonces una serie de controles adicionales que te darán un control más granular sobre el aspecto de tus fotos. Hay ajustes de flash, modo nocturno, estilos fotográficos (de los que hablaremos más adelante), ajustes de relación de aspecto, controles de exposición, temporizador, filtros de color y un selector RAW.
Intenta agacharte y mirar hacia el sujeto que quieres capturar, o camina a su alrededor para ver dónde le da mejor la luz. También merece la pena experimentar con distintas luces y perspectivas para capturar la foto más bonita posible, sobre todo cuando se trata de alimentos y retratos.
Más información
Tu iPhone tiene una cámara potente y muchas funciones interesantes que pueden dar como resultado fotos maravillosas. Llevar el teléfono encima significa que puedes convertir cualquier situación en una sesión fotográfica instantánea. Pero, ¿sabes cómo sacar el máximo partido a los ajustes de la cámara de tu iPhone?
En lugar de congelar el momento y hacer una foto fija, puedes utilizar Live Photo con la configuración de la cámara de tu iPhone para capturar movimientos y sonidos. Este modo de cámara es perfecto para conservar momentos especiales que no se verían igual en una foto normal.
Cuando apliques este modo de cámara, recuerda que tu dispositivo captura automáticamente un vídeo de 1,5 segundos de duración antes y después de pulsar el disparador. Asegúrate de mantener la cámara quieta durante unos segundos al hacer la foto.
Abre tu Live Photo y desliza el dedo hacia arriba para acceder a los efectos. Puedes elegir entre Bucle, Rebote o Larga exposición. Bucle convertirá tu Live Photo en un bucle de vídeo sin fin. Rebote reproducirá tu Live Photo hacia delante y luego hacia atrás, de forma similar a Boomerang. Larga exposición difumina cualquier movimiento y es la forma perfecta de crear efectos sedosos de cascadas o ríos.