Tips para tomar fotos en iphone 11

Tips para tomar fotos en iphone 11

Iphone 11 ajustes de la cámara resolución

(Crédito de la imagen: Jason Parnell-Brookes)Aunque las aplicaciones de redes sociales como Instagram tienen sus propios filtros y opciones de edición, no están a la altura de las aplicaciones y el software de edición específicos. La edición puede transformar una buena imagen en una imagen fantástica, y ahora no hay escasez de herramientas. Existen varias aplicaciones gratuitas o muy baratas para iPhone, como Big Lens o Snapseed. Si te tomas en serio la fotografía, te recomendamos que optes por un software de edición fotográfica como Lightroom de Adobe, que ahora cuenta con una versión para móvil. Consulta nuestra reseña de Lightroom para obtener más información sobre el software, o echa un vistazo a nuestra guía sobre el mejor software de edición fotográfica:

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir las últimas novedades de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe mensajes de correo electrónico de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Joseph FoleyJoe es periodista freelance y editor habitual de Creative Bloq. Escribe noticias y artículos, actualiza guías de compra y realiza un seguimiento de los mejores equipos para creativos, desde monitores hasta accesorios y material de oficina. Escritor y traductor, también trabaja como gestor de proyectos en la agencia de diseño y branding Hermana Creatives, con sede en Londres y Buenos Aires, donde dirige un equipo de diseñadores, fotógrafos y editores de vídeo especializados en la producción de fotografía, contenidos de vídeo, diseño gráfico y material publicitario para el sector de la hostelería. Le gusta la fotografía, sobre todo la de naturaleza, el bienestar y bailar tango argentino.

Te puede interesar:   Como hacer foto carnet con el movil

¿Es bueno el iPhone 11 para hacer fotos?

En el iPhone 11, el sistema de cámara TrueDepth se ha mejorado con un nuevo hardware. Era más rápido que antes y capaz de trabajar desde una gama más amplia de ángulos, por lo que es más eficiente y rápido que en modelos anteriores de iPhone.

Es bueno el modo Retrato del iPhone 11?

Modo Retrato Mejorado e Iluminación para Retratos

Es perfecto para retratos de personas. Pero con los modelos de iPhone 11, ahora también puedes hacer mejores retratos de animales. De hecho, puedes usarlo para desenfocar el fondo en cualquier tipo de foto. También se ha mejorado la función de Iluminación de Retratos.

Tips para tomar fotos en iphone 11
en línea

¿Ha vivido alguna vez un momento que hubiera deseado que un fotógrafo estuviera allí para capturarlo? ¿Crees que tus habilidades detrás del objetivo podrían mejorar un poco? Hoy, nuestro equipo de medios visuales comparte algunos consejos fáciles que cualquiera puede utilizar para mejorar sus habilidades fotográficas (sin ningún orden en particular).

2. Activa el ajuste “cuadrícula”: Para activarlo, entra en los ajustes del teléfono y desplázate hasta la opción de cámara. Una vez activada, aparecerá una cuadrícula -parecida a un juego de tres en raya- en la pantalla de la cámara al hacer fotos. Asegúrate de que todo lo esencial está dentro de la cuadrícula y elimina lo que no lo esté.

3. Hay muchos tipos de fotos, como retratos, fotos de grupo e imágenes espontáneas, por nombrar sólo algunas. Comprender el tipo de foto que quieres te ayudará a tomar otras decisiones relacionadas con la composición y la colocación del sujeto.

4. La composición importa: Aunque es difícil de definir, la composición es importante en todas las fotografías. En pocas palabras, es la forma en que los elementos visuales se unen en una fotografía, como los patrones, la simetría, la textura, la profundidad de campo y las líneas principales, pero hay muchos otros. El uso eficaz de estos elementos hace que las imágenes sean más atractivas.

Te puede interesar:   Como hacer fotos a la luna con iphone 7

Tips para tomar fotos en iphone 11
2022

5 consejos para hacer las mejores fotos con el iPhone por la nocheQue fuera esté oscuro no significa que no puedas hacer fotos increíbles. Al contrario, por la noche se pueden hacer algunas de las fotos más bonitas. Aunque tomar fotos en la oscuridad es un poco más complicado, puedes mejorar tus tomas utilizando los mejores consejos para la fotografía nocturna. No necesitas una DSLR cara para hacer fotos nocturnas increíbles. Los modelos actuales de smartphone son capaces de realizar fotografías nocturnas sorprendentemente impresionantes. A continuación te ofrecemos algunos de los consejos más útiles para hacer fotos nocturnas increíbles. Cómo hacer fotos nocturnas con tu teléfono?1. Utiliza el modo nocturno de tu dispositivo La forma más sencilla de hacer fotografías nocturnas increíbles es utilizar el modo nocturno de tu iPhone 11 o modelo posterior. El modo nocturno utiliza inteligencia artificial para analizar la toma que estás intentando hacer y mejora los ajustes para que tu foto sea lo más nítida y colorida posible.

Si utilizas una DSLR, es mejor cambiar los ajustes manualmente. Una velocidad de obturación más larga, el balance de blancos automático y una apertura de f8 a f11 pueden ayudar. Sin embargo, es mejor que consultes el manual de tu cámara para conocer los mejores ajustes del modo nocturno. 2. 2. Utiliza aplicaciones para mejorar tus fotos Si tu smartphone no tiene modo nocturno o simplemente no saca buenas fotos en este modo, puedes descargarte una aplicación para mejorar tus fotos. Aplicaciones como NeuralCam para iPhone y Night Mode Camera para Android pueden ayudarte a añadir el modo nocturno a cualquier cámara.

Ajustes de la cámara del Iphone 11 para obtener las mejores fotos

Tu iPhone tiene una potente cámara y muchas funciones interesantes que pueden dar como resultado fotos maravillosas. Llevar el teléfono encima significa que puedes convertir cualquier situación en una sesión fotográfica instantánea. Pero, ¿sabes cómo sacar el máximo partido a los ajustes de la cámara de tu iPhone?

Te puede interesar:   Trucos para tomar buenas fotos con iphone 11

En lugar de congelar el momento y hacer una foto fija, puedes utilizar Live Photo con la configuración de la cámara de tu iPhone para capturar movimientos y sonidos. Este modo de cámara es perfecto para conservar momentos especiales que no se verían igual en una foto normal.

Cuando apliques este modo de cámara, recuerda que tu dispositivo captura automáticamente un vídeo de 1,5 segundos de duración antes y después de pulsar el disparador. Asegúrate de mantener la cámara quieta durante unos segundos al hacer la foto.

Abre tu Live Photo y desliza el dedo hacia arriba para acceder a los efectos. Puedes elegir entre Bucle, Rebote o Larga exposición. Bucle convertirá tu Live Photo en un bucle de vídeo sin fin. Rebote reproducirá tu Live Photo hacia delante y luego hacia atrás, de forma similar a Boomerang. Larga exposición difumina cualquier movimiento y es la forma perfecta de crear efectos sedosos de cascadas o ríos.

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad