Fotografía Samsung
Contenidos
¿Quieres hacer mejores fotos con tu smartphone? Aquí tienes 10 consejos de fotografía con smartphone para que saques fotos como un profesional.Hoy en día, todo el mundo lleva una cámara en el teléfono. Puede que las cámaras de los smartphones no estén a la altura de las cámaras réflex digitales en lo que a calidad fotográfica se refiere, pero cada vez son mejores y, para muchas personas, son las únicas cámaras que utilizan. Llévate esta guía a todas partes. Descárgatela gratis a continuación. Incluso puedes guardarla en tu teléfono
Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor formación fotográfica que el dinero puede comprar y esto es un anticipo de lo que está por venir. Al hacer clic en el botón de abajo, usted entiende que será añadido a nuestra lista de correo y se le enviará información sobre nuestros productos y servicios.
1. Una de las mejores ventajas de la fotografía con smartphone es que puedes hacer tantas fotos como quieras sin necesidad de imprimirlas para ver los resultados. Esto hace que sea mucho más fácil aprender y mejorar a partir de tus resultados. Las fotos en ráfaga son una buena opción cuando utilizas tu smartphone para fotografiar, ya que te permiten hacer varias tomas a medida que el sujeto se mueve. Una vez que hayas hecho una serie de fotos en ráfaga, puedes seleccionar las mejores.
¿Se puede hacer fotografía profesional con un smartphone?
La fotografía con smartphone es una forma estupenda de capturar cualquier cosa que llame la atención del fotógrafo. Son posibles tanto las imágenes espontáneas como las tomas planificadas. Echa un vistazo a nuestra guía completa y léela en profundidad. Te proporcionaremos todo lo que necesitas saber.
¿Cómo puedo hacer fotos profesionales con mi Samsung S21?
1- Cambia de ajustes automáticos a manuales en el Galaxy S21 Ultra activando el Modo Pro para que puedas ajustar tú mismo el ISO, la velocidad de obturación y otros ajustes para cada disparo. 2- Utiliza una velocidad de obturación lenta para capturar suficiente luz para la toma.
Haz buenos retratos con el teléfono
Antes de la llegada de los smartphones -si es que recuerdas esa época-, hacer buenas fotos era un proceso laborioso. Ahora es fácil aprender a hacer buenas fotos con el móvil, sin necesidad de cámaras sofisticadas ni programas de edición.
Las marcas también se están dando cuenta: este tipo de imágenes siguen siendo importantes para el marketing. Pero no nos equivoquemos: Hacer una buena foto con un smartphone no es tan sencillo como apuntar y disparar. Hay muchas fotos malas hechas con un smartphone; seguro que has visto unas cuantas.
Entonces, ¿cuál es el secreto para hacer buenas fotos con un smartphone? Resulta que hay unos cuantos. Echa un vistazo a estos consejos para mejorar tus fotografías con el smartphone. (Y una vez que domines la parte de hacer fotos, echa un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para móvil).
Una de las mejores y más sencillas formas de mejorar tus fotos con el móvil es activar las líneas de cuadrícula de la cámara. Esto superpone una serie de líneas en la pantalla de la cámara de tu smartphone que se basan en la “regla de los tercios”, un principio de composición fotográfica según el cual una imagen debe dividirse en tercios, tanto horizontales como verticales, de modo que tenga nueve partes en total.
Ajustes de la cámara Samsung
¿Cómo puedes hacer mejores fotos con tu teléfono Android? Una gran cámara es tan buena como la persona que la utiliza. Por lo tanto, es hora de mejorar tus habilidades fotográficas si quieres hacer fotos impresionantes con tu teléfono Android.
A la hora de hacer una foto con tu smartphone, es fundamental conocer la posición de la fuente de luz. Las cámaras de los smartphones sólo pueden captar una cantidad limitada de luz. Mucha luz puede saturar el sensor. También puede desajustar su exposición, especialmente si se trata de una escena difícil.
Siempre debes asegurarte de que la luz incida directamente sobre el sujeto. Por eso, cuando hagas fotos en interiores, asegúrate de que el sujeto está de pie mirando hacia la fuente de luz. La luz nunca debe venir de detrás. De lo contrario, el sujeto saldría subexpuesto.
Mira la foto de abajo. Se tomó a plena luz del día. Pero con el sol detrás del sujeto, la cámara del teléfono no puede equilibrar la exposición correctamente, lo que hace que el sujeto quede muy subexpuesto.
En la siguiente foto, el sujeto está de cara al sol y los resultados hablan por sí solos. Es cierto que esto no siempre es posible, sobre todo cuando se trata de capturar un paisaje como el del fondo de la foto de abajo. En estos casos, puedes reducir el nivel de exposición un par de grados antes de hacer la foto.
Modo vívido en cámara samsung
Las cámaras de los smartphones han mejorado mucho en los últimos tres años: las empresas han aumentado la resolución de las fotos, han añadido más objetivos y han integrado opciones de almacenamiento que permiten tomar fotos sin miedo a llenar el carrete. Pregúntale a cualquiera que tenga una cuenta de Instagram y pronto descubrirás que la cámara es la función estrella de cualquier smartphone. Si tienes el último y mejor smartphone, deberías mejorar tu fotografía para estar a la altura. Aquí tienes algunos consejos de profesionales, junto con algunas recomendaciones de accesorios, que harán que tus instantáneas pasen de ser amateur a Ansel Adams.
Un poco de encuadre da para mucho El encuadre artístico puede requerir un estado mental más creativo, pero eso no significa que tengas que alinearlo todo tú solo. Por suerte, puedes utilizar tu cámara para que te ayude a encuadrar y componer tus fotos. En iOS, ve a Ajustes y selecciona Cámara. Desde ahí, activa “Cuadrícula” para desplegar una superposición de la regla de los tercios en la aplicación Cámara. Esa cuadrícula te ayudará a componer mejor la imagen y a mantener el encuadre paralelo a las líneas verticales u horizontales de la toma. En dispositivos Android, visita Ajustes > Aplicaciones > Cámara y selecciona “Líneas de cuadrícula” para elegir entre una superposición de regla de los tercios o una superposición cuadrada para obtener imágenes de Instagram perfectamente encuadradas.