
Guía del modo pro de la cámara Huawei
Contenidos
El Huawei P30 tiene una configuración de cámara increíblemente competente que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios y un marcado paso adelante sobre el P20 Pro. Desde una perspectiva de hardware, hay algunas razones para ello.
Para empezar, Huawei ha ajustado el sensor de 40 megapíxeles para capturar usando una disposición de píxeles RYYB (rojo, amarillo, amarillo, azul). Se trata de una variación de la disposición convencional RGB (rojo, verde, azul) que se ve en la mayoría de los sensores de las cámaras de los smartphones.
Al parecer, el cambio permite que el sensor absorba más luz, lo que en teoría ayudará a mejorar el rendimiento con poca luz. Al parecer, Huawei también ha trabajado mucho en el algoritmo de la cámara y ha añadido un modo HDR+ basado en IA para mejorar aún más la calidad de imagen al disparar en la oscuridad.
Otro elemento diferenciador clave es la incorporación de lo que Huawei afirma que es un zoom óptico 3x. Para que quede claro, no se trata de un zoom óptico real, ya que los elementos de cristal no se mueven. Es sólo que el tercer teleobjetivo tiene una distancia focal de 80 mm.
El rendimiento de la cámara es excelente. Al disparar en modo automático, las imágenes son uniformemente nítidas y la aplicación de la cámara es maravillosamente rápida. A diferencia de muchas cámaras, no hay apenas retardo entre la pulsación del disparador en pantalla y la toma de la foto.
¿Es el Huawei P30 bueno para la fotografía?
Es buena la cámara del Huawei P30? El Huawei P30 tiene una configuración de triple cámara que combina sensores gran angular de 40 megapíxeles, ultra gran angular de 16 megapíxeles y teleobjetivo de 8 megapíxeles en su parte trasera. La cámara del Huawei P30 no alcanza las prestaciones del P30 Pro, pero sigue siendo excelente.
¿Cómo se capturan las estrellas en el Huawei p30 Pro?
Ve a Cámara > Más > Light painting > Estelas de estrellas. Mantén fijo el teléfono y toca para empezar a disparar.
Huawei p40 pro astrofotografía
Huawei P30 Pro, el nuevo buque insignia del fabricante de teléfonos chino, ha hecho su tan esperado debut en la India hoy a un precio elevado de 71.990 rupias. Se trata de un potente teléfono inteligente que compite bien con la miríada de buques insignia ya disponibles en el mercado. Sin embargo, al tratarse de un smartphone de la serie P de Huawei, se centra principalmente en un aspecto: la experiencia fotográfica. La compañía siempre se saca de la chistera una función de cámara innovadora y el P30 Pro no es diferente.
Este buque insignia se promociona por tener algunas de las mejores cámaras jamás vistas en un smartphone, así que lo pusimos a prueba, comprobamos todas y cada una de las características de la cámara del Huawei P30 Pro, y esto es lo que pienso de sus cámaras:
El smartphone viene cargado con un módulo de cámara cuádruple en la parte trasera, que es un paso adelante con respecto a sus buques insignia anteriores: el P20 Pro o el Mate 20 Pro. La configuración de la cámara sigue luciendo un sensor principal de 40 MP, pero se ha mejorado con la inclusión de una matriz de filtros de color RYYB Bayer para capturar un 40 % más de luz y elevar el valor ISO máximo a 409600. Ahora se denomina sensor SuperSpectrum.
Huawei p30 ajustes de la cámara
PanorámicasHacer panorámicas es una técnica sencilla para mejorar tus astrofotografías. El resultado es una imagen con mayor resolución que parece tener menos ruido, ya que el grano se hace más pequeño en relación con el tamaño total de la imagen. Para ir un paso más allá, puedes apilar varias imágenes para cada fotograma de la panorámica y terminar con una imagen de alta resolución con aún menos ruido.
Utiliza un rastreador de estrellasMontar tu smartphone en un rastreador de estrellas te permitirá tomar exposiciones más largas antes de que las estrellas comiencen a rastrearse. Es una pena que la mayoría de los teléfonos inteligentes tengan un máximo de 30 segundos. El apilamiento de imágenes rastreadas es la mejor manera de producir imágenes limpias y revelar detalles débiles en astrofotografía.
Utilice el código ALYN para obtener un 5% de descuento en el Move Shoot Move Star TrackerDispare a través de un telescopioAunque puede ser una mejora costosa para la cámara de su smartphone, tomar fotografías a través del ocular de un telescopio es una gran manera de capturar la Luna y los planetas.
Nebulosa de Orión y Mercurio en tránsito por el Sol captados con un iPhone SE a través de un Celestron 130slt. @Southern_astrophotographer Espacio profundo sin telescopioIncluso si no tienes un telescopio puedes hacer cosas increíbles usando los objetivos zoom de algunos smartphones y utilizando la técnica de apilamiento para mejorar la calidad de la imagen.
Huawei p30 lite ajustes de la cámara
Los modos nocturnos actuales empujan los límites de lo que es posible en términos de apilamiento de fotogramas y exposición en las cámaras de los smartphones. Sin embargo, todos los modelos de esta comparativa afrontan bien el reto. El Vivo X70 Pro+ hace un trabajo excelente en general. En términos de procesamiento de imágenes, es sólo ligeramente más lento que el modo de foto estándar, por lo que no te frena a menos que fotografíes sujetos en rápido movimiento, y las mejoras en términos de calidad de imagen son a menudo significativas. Lo mismo ocurre con los otros dos dispositivos, pero el Xiaomi Mi 11 Ultra es un poco más lento, ya que te impedirá hacer otra foto después de la captura durante un tiempo marginalmente superior.
El dispositivo Vivo produce los azules más saturados en comparación con el Apple iPhone 13 Pro Max y el Xiaomi Mi 11 Ultra. Las tres cámaras capturan tomas en modo nocturno con un amplio rango dinámico, pero solo en el Vivo el cielo conserva parte de su profundo color azul, lo que hace que la imagen sea más vívida. En términos de compensación textura/ruido, el Vivo y el Xiaomi están un paso por delante del Apple.