Como tomar fotos a la luna con iphone 6

Como tomar fotos a la luna con iphone 6

Cómo hacer fotos de la luna con el iphone x

Con Estilos fotográficos en iPhone 13, iPhone SE (3ª generación) y posteriores, puedes personalizar el aspecto de tus imágenes en la app Cámara. Elige un preajuste -Contraste enriquecido, Vibrante, Cálido o Frío- y, si quieres, puedes afinarlo aún más ajustando las opciones Tono y Calidez. Define tu estilo una vez para utilizar tu configuración de estilo preferida cada vez que hagas una foto en el modo Foto.

¿Quieres cambiar el Estilo fotográfico que has establecido? Sólo tienes que abrir la aplicación Cámara, tocar la flecha y tocar Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar, pero puedes deslizar el dedo hacia la izquierda para ver otros estilos preestablecidos que se pueden personalizar. Toca Personalizar para ajustar el Tono y la Calidez del estilo que hayas elegido.

iPhone 13 Pro y los modelos posteriores de iPhone Pro incluyen macrofotografía, que utiliza la nueva cámara Ultra Wide con lente avanzada y sistema de autoenfoque para obtener primeros planos asombrosos con un enfoque nítido a tan solo 2 centímetros. iPhone 13 Pro y los modelos posteriores de iPhone Pro también pueden grabar vídeos macro, incluyendo cámara lenta y time-lapse.

¿Cómo consigo que la cámara de mi iPhone fotografíe la luna?

Debes asegurarte de que utilizas el objetivo 1x Gran angular o el teleobjetivo 2x. (El icono del modo Noche (luna) aparece en la parte superior de la aplicación Cámara cuando disparas con poca luz. Si el icono del modo Noche es blanco, tócalo para activar el modo Noche.

Te puede interesar:   Como hacer foto gran angular iphone 13

¿Tiene el iPhone modo lunar?

También puede programar No molestar y permitir llamadas de determinadas personas. Cuando tienes activado No molestar, aparece un icono de luna creciente en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo.

¿Pueden los iphones hacer buenas fotos de la luna?

Ajustes de la cámara del iPhone y otras aplicaciones

Las fotos de la Luna tienden a ser demasiado brillantes más que demasiado oscuras. Si no se aprecia ningún detalle, prueba a arrastrar un dedo hacia abajo después de bloquear el enfoque para oscurecer un poco la imagen. Con un poco de suerte, puede que se vea algún cráter lunar.

Cómo hacer fotos de la luna con el iphone 14 pro max

Para capturar tu primera foto de la luna, debes utilizar una cámara DSLR o un sistema sin espejo. Las cámaras APS-C y Micro Cuatro Tercios son perfectas por su sensor recortado. La Canon EOS 4000D o la Olympus OMD EM-5 Mark II son excelentes opciones.

Un teleobjetivo de 300 mm en un cuerpo de cámara Canon APS-C proporcionará el mismo campo de visión (FOV) que un objetivo de 480 mm en una cámara de fotograma completo. En una cámara micro cuatro tercios, el mismo objetivo proporcionará un FOV igual al de un 600 mm en una cámara de fotograma completo.

Puedes utilizar el objetivo de kit que viene con tu cámara para hacer fotos de paisajes nocturnos con la luna de fondo. Pero debes tener en cuenta que no tiene la potencia de aumento necesaria para hacer primeros planos de la luna.

La respuesta más sencilla es utilizar un teleobjetivo. Piensa en él como en un gran telescopio que te permite ver todo de cerca. Existen muchas opciones para tu cámara con distintos niveles de aumento.

Entonces, ¿cuál es el objetivo óptimo para fotografiar la luna? Tienes que encontrar uno con una distancia focal de, al menos, 300 mm. Afortunadamente, la luna es tan brillante que no se necesitan teleobjetivos rápidos y caros. Cualquier objetivo con una apertura de f/5,6 o f/8 es suficiente.

Te puede interesar:   Tips para tomar fotos de productos con celular

Cómo hacer fotos de la luna con el iphone xs max

¡Utiliza un trípode! Una plataforma estable es muy importante a la hora de fotografiar la luna. Cuanto más largo sea el objetivo, más apoyo y estabilidad se necesita. Tendrás que reducir la velocidad de obturación a medida que la luna se oscurece y cambia a colores anaranjados y luego rojos. También me gusta utilizar el cable disparador remoto Olympus RM-UC1 para evitar que la cámara se mueva.

Dispara con un teleobjetivo de 300 mm o más. Prueba a utilizar el objetivo M.ZUIKO 75-300mm F4.8-6.7, el M.ZUIKO 40-150mm F2.8 PRO + Teleconvertidor MC14 1.4x (con una cobertura de 210mm = un equivalente en 35mm de 420mm) o el M.ZUIKO 300mm F4.0 IS PRO + Teleconvertidor MC14 1.4x (con una cobertura de 420mm = un equivalente en 35mm de 840mm).

Controle y ajuste su configuración durante las diferentes fases del evento lunar. A medida que la luna se desplaza por el cielo nocturno, lo hace a gran velocidad, por lo que deberás empezar a disparar a 1/640 segundos, F6,7 e ISO 200. A medida que la luna se oscurece, deberás disparar a una velocidad de 1/640 segundos, F6,7 e ISO 200, aproximadamente. A medida que la luna se oscurece, asegúrate de reducir la velocidad de obturación y aumentar la ISO. Cuando la luna se oscurezca, tendrás que abrir el diafragma al máximo; con el M.Zuiko Digital ED 75-300mm F4.8-6.7 es F6.7 en el extremo del zoom, pero con el M.Zuiko Digital ED 40-150mm F2.8 PRO y MC-14 es F4.

Cómo hacer una foto de la luna en el iphone 13

Hacer fotos de la luna puede ser todo un reto dado lo pequeña y brillante que es en el cielo oscuro, lo que confunde a la cámara. La mayoría de las veces, arriesgarse a fotografiar la luna da como resultado un cielo granulado, una imagen mal enfocada o una luna demasiado brillante.

Te puede interesar:   Como sacar foto 4x4 con iphone

Pero, ¿por qué ocurre esto? Bueno, a diferencia de tus ojos, la cámara de tu iPhone simplemente no puede manejar la cantidad de luz que viene de la luna. Además, la cámara de tu iPhone no está hecha para tomar imágenes de sujetos que se encuentran a kilómetros y kilómetros de distancia.

Sin embargo, no es imposible capturar bellas imágenes de la luna con tu iPhone, siempre y cuando sepas cómo hacerlo bien. Con unos sencillos trucos, puedes conseguir una imagen impresionante de la luna. Echa un vistazo a los siguientes consejos sobre cómo puedes capturar grandes fotos de la luna.

No se aconseja fotografiar a alguien en su tiempo de inactividad, pero fotografiar la luna justo cuando todavía está baja es definitivamente recomendable. Si lo haces así, tendrás la oportunidad de captar su inmenso tamaño y, además, la luna aún no es tan brillante, por lo que los sensores de la cámara de tu iPhone no se sobrecargarán. Lo ideal es tomar imágenes de la luna justo cuando está a punto de salir o de ponerse.

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad