
Objetivo Momento iphone 13 pro
Contenidos
Las horas de la totalidad varían, por supuesto, pero teniendo en cuenta mi zona horaria local (Este), saldré para empezar a ver alrededor de las 11:15. Eso es unos 30 minutos antes de la totalidad (cuando en realidad será más difícil encontrar la luna en el cielo) y el momento perfecto para tomar algunas fotos. Eso es unos 30 minutos antes de la totalidad (cuando en realidad será más difícil encontrar la luna en el cielo) y el momento perfecto para tomar algunas fotos.
¿Por qué? Porque, a diferencia de tus ojos (o de los equipos fotográficos profesionales), el sensor de la cámara de tu iPhone ajusta automáticamente su exposición al cielo nocturno y no está preparado para captar fielmente objetos que se encuentran a cientos de kilómetros de distancia.
No es imposible conseguir una foto mejor con tu iPhone, pero ten en cuenta que si quieres hacer una foto alucinante de la luna a pantalla completa, necesitas una cámara DSLR. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta para conseguir la mejor toma posible.
Lo más importante para intentar captar el detalle es ajustar la exposición en la cámara de tu iPhone utilizando el modo Bloqueo AF. Mantén pulsado o pulsa dos veces sobre la luna una vez que esté encuadrada en la toma. La aplicación Cámara bloqueará el enfoque automático y te permitirá manipular la exposición antes de hacer la foto. Utiliza el control deslizante de brillo que aparece para reducir la cantidad de luz que capta la cámara de tu iPhone. Tendrás muchas más posibilidades de captar todos esos detalles lunares. Ah, y no te molestes en hacer zoom, lo único que estarás haciendo es recortar previamente la imagen una vez superes el zoom físico de 2x de la cámara del iPhone.
¿Puede el iPhone Pro Max hacer fotos de la luna?
Todos los modelos de iPhone 14 incorporan el nuevo Photonic Engine de Apple, que mejora la fotografía con poca luz en todas las cámaras, lo que hace que las fotos nocturnas sean aún mejores. Los modelos iPhone 14 Pro son los que más probabilidades tienen de capturar una buena fotografía de la Luna, ya que cuentan con una cámara de teleobjetivo específica.
¿Cómo se hace una foto de la luna de sangre en el iPhone 13?
Mantén pulsado o pulsa dos veces sobre la luna una vez que esté encuadrada en tu toma. La app Cámara bloqueará el enfoque automático y te permitirá manipular la exposición antes de hacer la foto. Utiliza el control deslizante de brillo que aparece para reducir la cantidad de luz que capta la cámara de tu iPhone.
Astrofotografie iphone 13 pro
Fotografiar la luna con el iPhone es difícil porque es demasiado pequeña para la exposición automática. El cielo oscuro alrededor de la luna muy brillante hace que la luna esté sobreexpuesta. El resultado es una luna blanqueada y sin detalles. He probado tres apps de cámara en mi iPhone 8 Plus para ver cuál es la mejor para fotografiar la luna.Publicidad
Para fotografiar la luna, necesitas un trípode con soporte para smartphone. Es posible que el iPhone no se mueva durante el disparo porque utiliza una velocidad de obturación lenta. Dispara siempre con el disparador automático para reducir aún más la posibilidad de que la cámara se mueva. Utiliza el teleobjetivo si tienes un iPhone con doble cámara.
Abre la aplicación de cámara del iPhone en modo foto. Si tienes una cámara dual, puedes cambiar al teleobjetivo tocando 1x. Pulsa sobre la luna para enfocar y determinar la exposición. Ahora desliza el dedo hacia abajo para oscurecer la foto. A continuación, haz la foto con el temporizador.
Si tienes un iPhone con doble cámara, pulsa 1x en la parte inferior derecha de la pantalla para cambiar al teleobjetivo. Selecciona el modo Estrellas en la parte inferior izquierda de la pantalla y baja el ISO al valor más bajo deslizando el dedo hacia abajo en la parte izquierda de la pantalla. En mi iPhone 8 Plus el valor más bajo es ISO 20.Advertisement
Iphone 14 pro moon shot
Apple hace que tomar una foto de la Luna con un iPhone sea bastante fácil, pero hacer una foto de ese lejano cuerpo celeste digna de compartir puede ser más que un reto. Por supuesto, los objetos lejanos son siempre difíciles de capturar con gran detalle, pero la Luna es particularmente difícil, ya que es un objeto tan brillante sobre un fondo negro. Sin embargo, algunos consejos pueden ayudar a los usuarios de iPhone a aprovechar al máximo la oportunidad.
Los modelos iPhone 14 Pro han supuesto una enorme mejora de las cámaras con respecto a las generaciones anteriores, gracias a la inclusión de una cámara principal de cuatro píxeles y 48 MP. Además, tanto el iPhone 14 Pro como el Pro Max cuentan con estabilización óptica de imagen mejorada, lo que significa que se minimiza la borrosidad como resultado del movimiento. Ambos teléfonos cuentan también con una cámara ultra gran angular de 12 MP y una teleobjetivo de 12 MP, esta última con zoom óptico de hasta 3 aumentos. Todos los modelos de iPhone 14 incorporan el nuevo Photonic Engine de Apple, que mejora la fotografía con poca luz en todas las cámaras, lo que hace que las fotos nocturnas sean aún mejores.
Los modelos iPhone 14 Pro son los que más probabilidades tienen de capturar una buena fotografía de la Luna, ya que cuentan con una cámara de teleobjetivo dedicada. Sin embargo, hay algunos consejos útiles que se aplican a cualquier iPhone. En general, el zoom óptico proporcionará el mayor detalle y permitirá obtener la foto más cercana posible de la Luna. Hasta ahora, Apple no ha hecho ninguna magia fotográfica computacional con el zoom digital, por lo que ajustar la cámara al máximo zoom óptico y recortar la foto después permitirá la mayor libertad a la hora de elegir el acercamiento. Si hay detalles en primer plano que resulten interesantes, prueba a hacer algunas fotos también con la cámara principal, ya que las nubes y los árboles añaden un contraste interesante. Hay accesorios de terceros que se acoplan al iPhone para aumentar el zoom, pero los objetivos de calidad pueden ser bastante caros y no competir con un superzoom de una cámara de apuntar y disparar o una DSLR con un objetivo largo.
Astrofotografía iphone 13
La luna es difícil de fotografiar con un iPhone. La luna es muy pequeña y también muy brillante en un cielo oscuro, lo que confunde a la cámara y da como resultado una luna demasiado brillante, un cielo granulado y un enfoque deficiente. NightCap Camera puede ayudarte: sólo tienes que seguir nuestra sencilla guía y aprenderás a hacer fotos mucho mejores.
Puedes acercar la cámara de tu iPhone al ocular de un telescopio o unos prismáticos, pero puede resultar difícil alinearla. Existen adaptadores para telescopios y prismáticos que mantienen el iPhone en su sitio.
La razón por la que la luna es difícil de fotografiar es que en realidad es muy brillante, pero está rodeada de un cielo muy oscuro. Eso confunde a la cámara del iPhone, porque intenta que el fondo sea lo suficientemente brillante como para verlo, lo que no consigue. El resultado es una luna sobreexpuesta (normalmente una mancha blanca borrosa) con un fondo granulado. Además, suele estar desenfocada.
Lo último que tenemos que hacer es enfocar (FOC). Debe estar ajustado a 100 (infinito). Esto suele ocurrir automáticamente, pero si no es así, desliza el dedo hacia la derecha en la mitad inferior de la pantalla para ajustarlo a 100.