Como sacar fotos a las estrellas con iphone xs

Como sacar fotos a las estrellas con iphone xs

Cómo fotografiar estrellas con el teléfono

¿Sales esta noche a correr? Si es así, te espera una maravilla astronómica. La Luna va a estar, bueno, extra lunar esta noche. No sólo se trata de una superluna, en la que su órbita es la más cercana a la Tierra, lo que la hace parecer más grande, sino que también es una luna azul (la segunda luna llena en un mes).

¿Por qué? Es porque, a diferencia de tus ojos (o equipos de fotografía profesional), el sensor de la cámara de tu iPhone X simplemente no está equipado para manejar esa magnitud de luz y definitivamente no está equipado para capturar fielmente objetos que están a cientos de kilómetros de distancia, colgando en el cielo nocturno.

No es imposible obtener una mejor toma con tu iPhone, pero aún así no va a ser de la misma calidad que se ve en las cámaras DSLR. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta para conseguir la mejor toma posible.

No deberías fotografiar a una persona cuando está abatida, pero sí a la luna cuando está baja en el cielo. Justo cuando sale la luna o justo antes de que se ponga, está más cerca de la Tierra y tendrás más posibilidades de captar su inmenso tamaño. Además, su brillo se atenuará y no sobrecargará tanto el sensor de la cámara de tu iPhone. Además, tener el horizonte en la toma proporciona un gran contraste visual, lo que me lleva a…

Te puede interesar:   Como hacer foto carnet con el celular

Aplicación de astrofotografía para Iphone

La obra de Patrick The Cowboy está incluida en la antología Best American Short Plays 2011-12. Coescribió y protagonizó el cortometraje Baden Krunk que ganó el premio al Mejor Cortometraje de Wisconsin en el Festival de Cortometrajes de Milwaukee.

La nueva cámara ultra gran angular del iPhone 11 Pro es fantásticaLo primero que vas a notar cuando cojas el iPhone 11 Pro es que tiene tres cámaras en la parte trasera. Me gusta la disposición en triángulo cerrado en la que están dispuestas. Es seguro que será una manera reconocible para distinguir el 11 Pro aparte del iPhone XS y su medicina en forma de cápsula de doble cámara array.The más reciente cámara tiene una lente ultra gran angular de 13 mm equivalente que es sólo una maldita explosión de usar. Si la lente “tele” es la chaqueta deportiva del traje de negocios de la cámara ancha, la ultra gran angular es el equivalente a llevar una camisa hawaiana. Es obviamente diferente y realmente cambia tu forma de disparar. No será tu objetivo preferido en todas las situaciones, pero puede ser práctico a partes iguales, por ejemplo para fotografiar en espacios reducidos, y artístico, para añadir dramatismo a una escena mundana.

Iphone astrofotografía

Funda iPhone XS Max XR Funda elegante corazón creativo, diseño elegante, patrón colorido hace que su iPhone X/XS/XR/XS Max sea diferente y llamativo. Material: Silicona, Plástico TPU. Fácil de instalar y quitar, fuerte y resistente, larga vida útil. Función: Resistente a golpes, arañazos y desgarros y evita la acumulación de polvo y aceite. Las cuatro esquinas de la funda están reforzadas para garantizar una protección inmejorable cuando el iPhone se cae. Ajuste perfecto: Acceso total a la interfaz de usuario, la lente de la cámara, la toma de auriculares, el altavoz y el micrófono. El paquete incluye: 1 x Funda de silicona para iPhone X/XS/XR/XS Max.

Te puede interesar:   Trucos para hacer fotos a la luna con móvil

Para calcular la valoración general por estrellas y el desglose porcentual por estrellas, no utilizamos una media simple. En su lugar, nuestro sistema tiene en cuenta aspectos como lo reciente que es una reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon. También analiza las opiniones para verificar su fiabilidad.

Fotografía del cielo iphone

La fotografía del cielo nocturno ha estado durante mucho tiempo fuera del alcance de todos, excepto de los fotógrafos profesionales de élite, pero ya no. Gracias a los increíbles avances en la tecnología de las cámaras de iPhone, cualquiera puede intentar capturar el cielo nocturno y la Vía Láctea con un iPhone y algunas herramientas y aplicaciones adicionales. Empecemos.

Por defecto, el pequeño sensor de la cámara de tu iPhone no captará el cielo nocturno con la misma precisión que una cámara réflex digital, pero hay formas de producir imágenes hermosas utilizando aplicaciones de terceros. Aunque no puedes cambiar el hardware de la cámara de tu iPhone, puedes mejorar el software utilizando una aplicación que te permita controlar la velocidad de obturación, la ISO y la apertura de la cámara.

Slow Shutter Cam es una aplicación premium para iPhone que te permite capturar una serie de efectos de velocidad de obturación lenta que antes sólo estaban disponibles en una DSLR. Slow Shutter Cam ofrece un control ilimitado de la velocidad de obturación y el ISO, una previsualización en tiempo real y un modo de luz baja para fotografiar el cielo nocturno. La aplicación está disponible por 1,99 dólares en la App Store. Además de la aplicación Slow Shutter Cam, también necesitarás un trípode para mantener el iPhone quieto mientras disparas.

Te puede interesar:   Como tomar fotos a las estrellas con celular samsung a51

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad