Como hacer fotos con el fondo borroso iphone 7

Como hacer fotos con el fondo borroso iphone 7

Iphone eliminar fondo de foto

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Peter WolinskiEditor, How To & CamerasPeter es editor de las secciones How To y Camera de Tom’s Guide. Como escritor, cubre temas como tecnología, fotografía, juegos, hardware, motor y comida y bebida. Fuera del trabajo, es un ávido fotógrafo especializado en arquitectura y retratos. Cuando no está disparando con su querida cámara Fujifilm, se le puede encontrar hablando a todo el mundo de sus galgos, detallando obsesivamente su coche, exprimiendo al máximo los FPS de los juegos de PC y perfeccionando sus cafés espresso.

¿Tiene el iPhone 7 efecto borroso?

Puedes desenfocar el fondo en las fotos que hagas con cualquier iPhone colocando adecuadamente al sujeto. A partir del iPhone 7 Plus y 8 Plus, los iPhone más recientes incorporan un Modo Retrato que enfoca automáticamente las características del primer plano y desenfoca el fondo, creando imágenes con calidad de estudio.

Por qué el modo Retrato de mi iPhone 7 Plus sale borroso?

A veces, es sólo la suciedad la que hace que tus fotos aparezcan borrosas, desenfocadas o con manchas oscuras. Para ello, asegúrate de que el objetivo de la cámara está limpio. Si es necesario, puedes limpiar el objetivo con un paño de microfibra para limpiar la suciedad o los residuos del interior del objetivo. Asegúrate de hacerlo con cuidado.

Te puede interesar:   Como sacar fotos a las estrellas con celular samsung

¿Tiene el iPhone 7 modo bokeh?

El efecto bokeh proviene técnicamente de la lente, pero no de cualquier lente: necesitas una lente que pueda cambiar de enfoque o, como es el caso del iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, (y los nuevos iPhone XS, XR y XS Max) dos lentes.

Iphone foto borrosa

¿Te siguen molestando los fondos desordenados de las fotos? Cuando quieres hacer una foto bonita, te encuentras con que el fondo está desordenado, con peatones, vendedores ambulantes y vehículos pasando. Todos estos factores incontrolables aportan un aspecto caótico al fondo de tu foto.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este problema. Puedes desenfocar el fondo de tu foto, resaltar los sujetos importantes y debilitar otros objetos de la foto para centrarte en la parte de la foto que quieres destacar. A continuación te explicamos cómo desenfocar el fondo de una foto en iPhone.

El modo Retrato es una función básica de las cámaras de los teléfonos móviles, así que puede que lo hayas utilizado, o puede que no. Pero, ¿alguna vez has entendido realmente el Modo Retrato? De hecho, el Modo Retrato es un efecto que simula el efecto de gran apertura y poca profundidad de campo de una cámara profesional mediante un algoritmo que enfoca al sujeto y desenfoca el fondo para conseguir un efecto de retrato destacado.

Puedes desenfocar el fondo fácilmente siguiendo estos tres sencillos pasos. Sin embargo, ten en cuenta que el Modo Retrato no funciona correctamente en condiciones de poca luz. Si no hay suficiente luz, aparecerá una notificación indicándote que necesitas más luz.

Te puede interesar:   Como tomar foto pasaporte iphone

Hintergrund blurren iphone

Compré mi primera cámara réflex digital con un objetivo de 50 mm. Este objetivo crea un hermoso fondo borroso (bokeh) al hacer retratos. Por desgracia, con mi iPhone 6s no es posible fotografiar retratos con fondos desenfocados. Sin embargo, puedes desenfocar el fondo con las aplicaciones de cámara para iPhone FabFocus y Focos 2.0 y la aplicación gratuita de edición de fotos Snapseed.Advertisement

Probé varias aplicaciones y quedé muy satisfecho con los resultados de FabFocus. El fondo desenfocado me parece muy realista y el software puede seleccionar automáticamente el sujeto. En la mayoría de los casos, el resultado no es impecable, pero corregir el área seleccionada es muy fácil.

Para corregir el área seleccionada automáticamente, pulse editar. La selección se mostrará en verde. Puede ampliar el área seleccionada con el lápiz o reducirla con la goma de borrar. El tamaño del lápiz y de la goma de borrar es ajustable. Para reducir el tamaño del área seleccionada, pulse con la goma de borrar en el fondo y deslice el dedo. Puede ampliarla tocando con el lápiz sobre la selección. Haz zoom tocando dos veces en la pantalla.Publicidad

Iphone difumina parte de la foto

Aunque las cámaras DSLR siguen siendo la mejor opción para los fotógrafos profesionales, tu iPhone y la mayoría de los dispositivos Android son más que capaces de capturar fotos atractivas con efecto bokeh como un profesional. En los momentos en los que quieres poner todo el foco de atención en el sujeto mientras alejas la atención del fondo, el efecto de desenfoque en las fotos de retrato juega un papel fundamental. Aunque la mayoría de los iPhone modernos incluyen un potente hardware y software de cámara para ayudarte a hacer fotos de retrato increíbles, también puedes desenfocar una foto en modelos de iPhone más antiguos. Así que, si quieres mejorar tus fotografías y hacer que los sujetos destaquen, echa un vistazo a las 5 mejores formas de desenfocar el fondo de una foto en tu iPhone.

Te puede interesar:   Como sacar fotos de un vídeo de mi celular

Para desenfocar una foto en tu iPhone, no necesitas buscar en ningún otro sitio, sino en el modo Retrato integrado en la aplicación de la cámara. Para los no iniciados, el modo Retrato permite a la cámara crear un efecto de profundidad de campo, lo que te permite tomar fotos con un enfoque nítido en el sujeto y un fondo borroso.

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad