Como hacer fotos con el fondo borroso con el móvil

Como hacer fotos con el fondo borroso con el móvil

Cómo hacer fotos con fondo borroso en iphone

Tomar una foto con un fondo borroso puede ser realmente difícil. Hay que enfocar bien y requiere mucha práctica. Pero con estos consejos, ¡podrás crear bonitas fotos con fondos borrosos en un abrir y cerrar de ojos!

Lleva tu fotografía con smartphone al siguiente nivel con este completo curso, que te ofrece las herramientas y técnicas que necesitas para crear impresionantes imágenes de aspecto profesional con fondo desenfocado.

Tadaa SLR ofrece una gran variedad de efectos de desenfoque para tus fotos, similares a los que puedes crear con una cámara DSLR. Tiene el desenfoque de fondo normal, pero también te permite crear desenfoques circulares (radiales) y lineales.

Con el dedo, “pinta” sobre el objeto que quieras mantener nítido. Detecta los bordes para que no tengas que ser superpreciso. Pero si te equivocas, siempre puedes tocar el icono de la goma de borrar para hacer cambios.

Si quieres utilizar el desenfoque circular o lineal, puedes saltarte el proceso de enmascaramiento y pulsar siguiente. La aplicación te llevará a otra interfaz. Aquí puedes elegir los otros dos efectos de desenfoque.

¿Qué configuración de la cámara del teléfono desenfoca el fondo?

Sólo tienes que abrir la cámara > tocar el menú > seleccionar la opción “retrato” > hacer la foto > tocar la miniatura para seleccionar la imagen que acabas de capturar > Google añade automáticamente el efecto de fondo difuminado a la imagen.

¿Qué aplicación de la cámara del iPhone desenfoca el fondo?

FaceTune es una aplicación de edición de retratos de uso general. Incluye herramientas sorprendentemente potentes, como la herramienta Desenfocar para difuminar fondos. Con un solo toque, la herramienta Desenfocar difuminará el fondo de tu foto.

Te puede interesar:   Como tomar foto tamaño pasaporte con el celular

Afterfocus

Hacer fotos con Smartphones es divertido porque nos permite capturar los momentos más bonitos que compartimos con las personas que más queremos. Pero a veces estas fotos contienen objetos que queremos ocultar o elementos que queremos resaltar y, por esa razón, los efectos de desenfoque pueden ser una forma rápida y eficaz de hacer que las fotos capturadas con teléfonos Android sean más agradables visualmente. Después de eliminar los objetos de las fotos, es posible que desee utilizar nuevos aspectos o fondos para reemplazarlos, y en este momento, usted puede conseguir las fotos de stock gratuitas de los sitios de fotos fácilmente con licencia CC0.

Lens Blur, Motion Blur o Tilt-Shift se encuentran entre los efectos de desenfoque más utilizados para desenfocar fondos de fotos y cada uno de estos diferentes tipos de desenfoque crea un efecto visual diferente. Desenfoque de lente o Desplazamiento de inclinación te ayudarán a resaltar los sujetos de tus fotos, mientras que el efecto Desenfoque de movimiento te ayudará a simular movimiento en tus imágenes fijas. Puedes añadir efectos de desenfoque a las fotos en Windows o Mac con algunos editores de fotos, mientras que en este artículo, te mostraremos algunas de las mejores aplicaciones para crear efectos de desenfoque en tu teléfono Android.

Comentarios

¿Te siguen molestando los fondos desordenados de las fotos? Cuando quieres hacer una foto bonita, te encuentras con que el fondo está desordenado, con peatones, vendedores ambulantes y vehículos que pasan a tu lado. Todos estos factores incontrolables aportan un aspecto caótico al fondo de tu foto.

Te puede interesar:   Como hacer foto gran angular iphone 13

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolver este problema. Puedes desenfocar el fondo de tu foto, resaltar los sujetos importantes y debilitar otros objetos de la foto para centrarte en la parte de la foto que quieres destacar. A continuación te explicamos cómo desenfocar el fondo de una foto en iPhone.

El modo Retrato es una función básica de las cámaras de los teléfonos móviles, así que puede que lo hayas utilizado, o puede que no. Pero, ¿alguna vez has entendido realmente el Modo Retrato? De hecho, el Modo Retrato es un efecto que simula el efecto de gran apertura y poca profundidad de campo de una cámara profesional mediante un algoritmo que enfoca al sujeto y desenfoca el fondo para conseguir un efecto de retrato destacado.

Puedes desenfocar el fondo fácilmente siguiendo estos tres sencillos pasos. Sin embargo, ten en cuenta que el Modo Retrato no funciona correctamente en condiciones de poca luz. Si no hay suficiente luz, aparecerá una notificación indicándote que necesitas más luz.

Youcam perfecta

Desenfocar el fondo de una foto resalta el sujeto enfocado, dándole un aspecto más profesional. Aunque algunos teléfonos lo llevan incorporado a través de la función Retrato, también puedes desenfocar el fondo de una foto en tu dispositivo Android utilizando una aplicación independiente.

Blur photo background es una de las mejores aplicaciones para crear efectos de desenfoque al estilo retrato. La aplicación utiliza IA para desenfocar y desenfocar automáticamente tu foto en unos segundos. Si lo necesitas, puedes ajustar el resultado manualmente.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y fácil de usar y una opción para ajustar los niveles de desenfoque para una edición precisa. Utilízala para aplicar sorprendentes efectos bokeh al fondo de tus fotos. La aplicación también cuenta con una herramienta de recorte fácil de usar y un pincel. Puedes utilizar la herramienta de recorte para cambiar la relación de aspecto de la imagen. Para desenfocar y desenfocar partes de la foto, utiliza el pincel.

Te puede interesar:   Trucos para tomar fotos con iphone 12 pro max

DSLR Camera Blur Effects te permite desenfocar y desenfocar partes de tus fotos. Por ejemplo, puedes utilizar herramientas como Desenfoque puntual para desenfocar las partes no deseadas de tus fotos, y Enfoque puntual para intentar que las instantáneas salgan más nítidas.

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad