Como hacer foto larga exposicion iphone

Como hacer foto larga exposicion iphone

Larga exposición iphone x

Con una velocidad de obturación lenta, el obturador permanece abierto durante más tiempo. Esto significa que las luces en movimiento crearán estelas de luz en la imagen. En la mayoría de los casos, cuanto más larga sea la exposición, más largas serán las estelas en la imagen. Es lo que se conoce como fotografía de larga exposición.

Hay muchos escenarios en los que puedes utilizar exposiciones largas. Además de crear estelas de luz, también puedes utilizar exposiciones largas en fotografía nocturna. Esto se debe a que las exposiciones largas ayudan a reunir más luz en tu imagen, lo cual es útil en escenas con poca luz.

También puedes utilizar la exposición prolongada para capturar cuerpos celestes como nubes y estrellas. Como se mueven por el cielo, se registrarán como estelas de luz y crearán elementos fantasmales en tu cámara. Las exposiciones largas también son ideales para capturar cuerpos de agua en movimiento, como corrientes de ríos y cascadas. Cuando abres el obturador, el movimiento del agua acaba pareciendo suave y cremoso.

La solución para conseguir las mejores fotos de larga exposición con el iPhone es utilizar un trípode. Como no tienes que sujetar el teléfono, puedes estar seguro de que la imagen saldrá nítida. Aquí encontrarás un artículo sobre nuestros trípodes favoritos para iPhone.

Procam 8

“Easy Long Exposure Camera” es una aplicación que te permite tomar fácilmente fotos de larga exposición. Puedes fotografiar hermosas escenas nocturnas, fuegos artificiales y cielos estrellados. Si dispara en un lugar luminoso, será completamente white.You puede tomar fácilmente una foto de larga exposición seleccionando el tiempo de exposición y pulsando el botón de disparo.Tiempo de exposición se puede ajustar de 1 segundo a 180 seconds.Support para Bluetooth Remote Shutter.【Notes】- Por favor, fije el iPhone y shoot.You puede colocar el iPhone sobre una superficie plana y disparar con la cámara frontal.This aplicación es para disparar en lugares oscuros. Si dispara en un lugar luminoso, será completamente white.The siguientes características también se pueden utilizar en la edición Pro (versión de pago).- Ajuste ISO- Reducción de ruido

Te puede interesar:   Como hacer foto carnet con el celular

Larga exposición iphone 14 pro

Si has visto fotos artísticas de cascadas o ríos, sin duda habrás visto esas tomas creativas de larga exposición en las que el agua se difumina intencionadamente, pero el entorno (las rocas, los árboles, etc.) se mantiene nítido. Es una técnica estupenda para dar la impresión de movimiento en una imagen fija, y antes era algo para lo que se necesitaba una cámara DSLR con filtros y trípodes. Pero una función integrada en la cámara del iPhone te permite hacer fotos igual de buenas. No necesitas el iPhone 13 Pro o el 2022 iPhone SE para aprovechar esta función. Funciona en cualquier iPhone lanzado después del iPhone 6.

Leer más: Fotografía con el teléfono 101: haz fotos increíbles con cualquier teléfonoEl iPhone utiliza Live Photos, una función que convierte una imagen fija en una breve animación grabando unos segundos de vídeo al disparar el obturador. Al analizar qué objetos se mueven, el iPhone captura el movimiento y lo difumina. También es capaz de reconocer lo que no se mueve (una roca o una pared, por ejemplo) e intenta mantener esos objetos nítidos y enfocados. Esto te permite capturar imágenes de larga exposición incluso a pleno sol, sin necesidad de trípode ni filtro. Toma ya, DSLR. Una imagen estándar tomada con el iPhone 11 Pro (izquierda) y la misma imagen, con el modo de larga exposición activado (derecha).

Te puede interesar:   Como tomar foto a la luna con samsung s21

Como hacer larga exposicion en iphone 14

¿Estás buscando la forma de hacer impresionantes fotografías de larga exposición con tu iPhone o iPad? Si te intriga el aspecto hermoso y de ensueño de la fotografía de larga exposición y quieres aprender a capturar instantáneas impresionantes desde tu smartphone, te mostraremos lo que necesitas saber. En esta guía te explicamos qué son las fotos de larga exposición y cómo puedes utilizar la aplicación de cámara nativa de tu iPhone para crear imágenes fantásticas.

Si estás viendo esas preciosas fotos en las que las cascadas parecen tan suaves y sedosas, y quieres hacer unas parecidas, que sepas que sólo necesitas un iPhone. Además, si quieres llevar tu fotografía de larga exposición al siguiente nivel, asegúrate de consultar nuestros artículos sobre cómo utilizar Lightroom y aprender sobre las modificaciones de imagen que puedes hacer en Photoshop.

Te puede interesar:   Como sacar fotos a la luna con iphone xs

Los fotógrafos profesionales utilizan la fotografía de larga exposición para crear imágenes impresionantes de paisajes, estelas de luz y desenfoques de movimiento. La larga exposición suele marcar la diferencia entre una foto instantánea y una obra de arte. Y sí, puedes hacer arte con tu iPhone si te esfuerzas un poco y aprendes técnicas específicas.

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad