Como hacer foto carnet con iphone

Como hacer foto carnet con iphone

Como estirar fotos en iphone

En la situación actual del mundo, es probable que la mayoría de tus planes de viaje se hayan pospuesto y no tengas que preocuparte por preparar documentos y fotos para el visado. Sin embargo, aún tienes que renovar tu pasaporte si ha llegado el momento. La mayoría de la gente prefiere ir a estudios fotográficos. Sin embargo, sus servicios son bastante caros (15-20 $ por foto). Además, los fotógrafos de los estudios tienen que tratar con mucha gente durante el día, por lo que es fácil que cometan un desliz. Por eso no hay garantías al 100% de que tus fotos no sean rechazadas más tarde, y no tengas que volver a empezar.

Para evitar problemas, hazte tú mismo la foto del pasaporte con un iPhone. Es una forma bastante fácil y barata de intentarlo en casa. Y con esta guía, ¡será aún más fácil! Aquí descubrirás consejos útiles para hacer fotos con el móvil y aprenderás más cosas sobre los requisitos oficiales para las fotos: tamaño, formato, color de fondo, etc. Como extra, te ofreceremos una práctica aplicación iOS para hacer e imprimir fotos digitales de pasaporte sobre la marcha.

Epassportphoto

Se acabaron los días en los que había que ir a Walgreens y sentarse en una caja blanca para hacerse una foto de pasaporte. Con tu smartphone puedes hacer fotos de pasaporte de alta calidad aceptadas por el gobierno. Es probable que ya tengas todo el equipo en casa, así que ¿a qué esperas?

Te puede interesar:   Trucos para tomar fotos con iphone 11

Para ahorrarte la molestia de tener que ir a un fotomatón, puedes hacerte la foto del pasaporte en casa con sólo unos pocos accesorios. No deberías necesitar nada especial, pero si lo necesitas, aquí lo tienes:

Según las directrices de su país, quítese las joyas faciales, las modificaciones temporales, los sombreros y las gafas. Puede conservar cualquier tocado religioso o dispositivo médico, pero asegúrese de que su cara sea visible.

Puedes llevar un maquillaje modesto o natural, pero no maquillajes ni peinados extremos. Los peinados no deben cubrir la cara más que un simple flequillo y el pelo debe encajar de forma natural en la montura. Compruebe los requisitos de EE.UU. para las fotos de pasaporte y recuerde que los requisitos pueden variar de un país a otro.

Foto pasaporte iphone app

En el Reino Unido y Estados Unidos tenemos el privilegio de poder hacernos nuestras propias fotos para el pasaporte. La mayoría de nosotros nos acercamos a un cajero automático y en diez minutos tenemos una foto tamaño carné, pero a un precio de entre 5 y 6 libras o más por set, fotografiar a toda la familia a tiempo para las vacaciones puede suponer un gasto considerable.

Te puede interesar:   Trucos para hacer fotos iphone 13

Sin embargo, es un coste que puede evitarse de forma rápida y sencilla preparando una sesión fotográfica en casa, aplicando un poco de magia de Photoshop a las imágenes y (opcionalmente) imprimiendo en papel fotográfico de calidad decente con las dimensiones correctas para una foto de carné.

Ahora puede enviar sus fotos de pasaporte digitalmente, por lo que ya no tendrá que imprimirlas. Sin embargo, las directrices para tomar tus propias fotos de pasaporte siguen siendo válidas, así que asegúrate de seguir nuestra guía para obtener los mejores resultados.

Hacer fotos para el pasaporte exige atenerse a algunas normas estrictas. Una expresión neutra con la boca cerrada, sin ojos rojos, con un enfoque claro y nítido, con un fondo liso de color crema/gris, posando de frente a la cámara, todo ello es imprescindible. Además, la foto debe haber sido tomada en el último mes, por lo que no podrá utilizar una foto antigua que tenga en su ordenador.

Foto biométrica app ios

Tendrás que averiguar las directrices exactas en función de tu caso de uso. Por ejemplo, los pasaportes de EE.UU. requieren una foto cuadrada (2 x 2 pulgadas). Por lo tanto, selecciona Cuadrada (1:1). Si piensas utilizarla para otra cosa, como un carné de identidad, puede que te convenga Retrato (3:4).

Una cosa que debes recordar es que muchos sitios tienen requisitos precisos sobre el tamaño y las dimensiones de los archivos de imagen. Por ejemplo, puede que digan que el tamaño de la foto no debe superar los 120 KB, o que la imagen debe tener un tamaño de 640 x 640. Si te encuentras con un requisito de este tipo, tenemos guías dedicadas para ayudarte:

Te puede interesar:   Como tomar foto pasaporte con el celular

Juan

Hola, mi nombre es Juan Franco y soy fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia. Mi pasión es compartir mi conocimiento y experiencia en la fotografía a través de mi blog. Aquí encontrarás tutoriales, consejos y trucos para mejorar tus habilidades fotográficas, así como también mis últimos trabajos y proyectos. ¡Espero que disfrutes mi contenido y te animes a compartir tus propias fotos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad