
Cómo debe ser un buen teléfono con cámara
Contenidos
¿Quieres encontrar una de las mejores cámaras para principiantes? Tanto si estás comprando para ti como para otra persona, estás de suerte: hemos hecho lo más difícil por ti y hemos seleccionado las mejores cámaras para principiantes que hay ahora mismo en el mercado, basándonos en nuestra amplia experiencia probándolas y analizándolas. Éstas son las cámaras que debes elegir para aprender los principios de la creación de imágenes y convertirte en un fotógrafo o videógrafo seguro de sí mismo.
Este es un aspecto importante de una cámara para principiantes que a menudo se olvida: no tiene sentido gastar dinero en una cámara que se te va a quedar pequeña en unos meses, por muy barata que sea. Una buena cámara para principiantes debe ser fácil de manejar, sí, pero también debe ofrecer un control profundo -por no hablar de la calidad de imagen- hasta el punto de que te sientas feliz utilizando tu cámara para principiantes durante unos cuantos años. Y cuando llegue el momento de cambiar de cámara, la cámara ideal para principiantes debe tener una sólida vía de actualización que te permita seguir utilizando los objetivos que hayas adquirido con ella.
¿Qué es lo más importante en una cámara?
Velocidad y rendimiento. El tamaño del archivo, o megapíxel (MP), es lo primero en lo que se fija la mayoría de la gente a la hora de comprar una cámara. Cuanto mayor sea el MP, más nítida se verá la foto y más grande se podrá imprimir. También se corresponde con el precio de la cámara.
¿Cuál es la cualidad más importante de una cámara?
El tamaño del sensor de imagen de una cámara es el principal factor determinante de la calidad de imagen, y cuanto mayor sea el área del sensor, mayor será el potencial para producir imágenes digitales de máxima calidad. Igualmente importante es el tamaño de los fotositos del sensor que recogen la luz que crea la imagen.
En qué fijarse al comprar una cámara de vídeo
La cámara “seria” tradicional ha sido durante mucho tiempo una DSLR grande, pesada y potente, pero en los últimos años, las cámaras sin espejo más pequeñas son ahora las que mandan. Por ejemplo, la Sony a7 IV, nuestra elección como mejor cámara para fotografía en general. Estas cámaras pueden hacer más o menos todo lo que hacen las DSLR, pero tienen la clara ventaja de ser más pequeñas y ligeras.
Para una mejor calidad de imagen y la flexibilidad de una cámara independiente, pero con la ventaja añadida de la simplicidad, también hay un montón de apuntar y disparar y cámaras instantáneas para elegir. Y las cámaras de acción son una bestia completamente diferente, hechas para cualquiera que quiera montar una cámara en el casco o en el pecho y capturar sus locuras, ya sea en bicicleta de montaña, escalada o snowboard.
Con tantas opciones, es posible que necesite ayuda para elegir la mejor cámara para sus necesidades fotográficas o videográficas. Siga leyendo: hemos reunido algunas de las mejores cámaras que puede adquirir hoy en día.
Una versión moderna de la cámara instantánea con gran calidad de imagenB&H PhotoPolaroid Now Instant Camera Everything BoxComprar en B&H PhotoTipo de cámara: Instantánea | Tamaño de impresión: impresiones de 3,5 x 4,2 pulgadas con un área de imagen de 3,1 x 3,1 pulgadas | Objetivo: Enfoque por zonas con distancia focal de 94,96 a 102,35 mm Mejor para: Tomar fotos instantáneas con película Polaroid i-Type o Polaroid 600. Esta es una cámara instantánea de aspecto clásico de Polaroid que recuerda a las cámaras instantáneas de antaño. Dispone de un objetivo para primeros planos (cuando el sujeto se encuentra a una distancia de entre 1,8 y 4,3 pies) y un objetivo de distancia para todo lo que se encuentre a más de dos pies. El visor óptico te permite encuadrar las tomas, mientras que el flash integrado ilumina las zonas más oscuras. Esta cámara utiliza una batería recargable que dura hasta 120 disparos. El mayor inconveniente de esta cámara es que cada paquete de película instantánea sólo incluye ocho disparos.Pros:Contras:
¿Cuánto debería gastarme en una cámara?
Aunque las funciones avanzadas de vídeo están de moda en las cámaras de hoy en día, la fotografía sigue siendo el pan de cada día en la mayoría de las cámaras de consumo. Tanto si buscas la cámara perfecta para documentar tus aventuras en los viajes, como un modelo capaz de capturar bellos paisajes o una cámara rápida para seguir el ritmo de los deportes y la vida salvaje, no te faltarán opciones, y muchas de ellas son lo suficientemente completas como para adaptarse a todo tipo y estilo de fotografía. Lo más importante es elegir una cámara que se adapte a tus necesidades, presupuesto y preferencias ergonómicas.
Hay que tener en cuenta que el rendimiento general de una cámara puede variar drásticamente en función del objetivo que se utilice. Como norma general, es mejor invertir en un cuerpo de cámara menos caro y objetivos de mayor calidad que invertir en un cuerpo de cámara caro y objetivos baratos.
Hemos comprado y probado más de 75 cámaras, y a continuación encontrarás nuestras recomendaciones sobre las mejores cámaras digitales para fotografía. Si buscas algo más específico, también puedes consultar nuestras recomendaciones sobre las mejores cámaras para fotografía de naturaleza, las mejores cámaras para fotografía de paisajes o las mejores cámaras para fotografía con poca luz.
Acerca de las funciones de la cámara
Las cámaras están en todas partes. Hay una en tu portátil, dos en tu teléfono y probablemente un par en tu tableta que nunca has usado. Incluso puede que haya una en el timbre de tu puerta, o atada a tu cabeza mientras bombardeas las pistas de esquí. Hacemos más fotos de más formas y las compartimos en más lugares que nunca. Sin embargo, la mayoría de nosotros utilizamos nuestras cámaras con unos conocimientos mínimos, limitándonos a apuntar y disparar con la esperanza de encontrar un momento Instagrammable. E incluso si vas a comprar una cámara porque estás listo para ir más allá de tu iPhone y tomar fotos que querrás guardar para siempre, es difícil saber qué hacer.
Las empresas de cámaras tampoco facilitan mucho las cosas. Las hojas de especificaciones están repletas de términos extraños como ISO y números f, y una vez que consigues entender lo que significan, te encuentras con una variedad espectacular de opciones. Así que hemos elaborado esta guía para ayudarte a navegar por el pantano del exceso de información, los acrónimos y la jerga. Te aclarará qué especificaciones son importantes y cuándo, y qué cámaras son adecuadas para quién. ¿Te parece bien? Pues sigue leyendo.