
Significado del modo incendio
Contenidos
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Modo ráfaga” armas – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
En las armas de fuego automáticas, el modo de ráfaga o disparo en ráfaga es un modo de disparo que permite al tirador disparar un número predeterminado de cartuchos, normalmente dos o tres cartuchos en armas de mano y más de 50-100 en armas antiaéreas y cañones automáticos, con una sola pulsación del gatillo. Este modo de disparo se utiliza habitualmente en subfusiles y fusiles de asalto. Otros tipos de armas de fuego, como las pistolas ametralladoras, por ejemplo, la Heckler & Koch VP70 y la Beretta 93R también tienen un modo de ráfaga.
El modo de ráfaga se emplea normalmente como modo de fuego intermedio entre el semiautomático y el totalmente automático, aunque algunas armas de fuego carecen de capacidad “totalmente automática” y utilizan en su lugar un modo de ráfaga. Por ejemplo, el M16A4 (el fusil de servicio estándar del USMC) tiene, además del modo semiautomático, un modo de ráfaga de tres disparos, que sustituyó al modo totalmente automático de los anteriores modelos M16A1 y A3. La razón de esta sustitución fue el enorme desperdicio de munición y el muy bajo rendimiento de los soldados que disparaban sus fusiles en modo totalmente automático durante la guerra de Vietnam.
¿Los militares usan ráfagas de 3 disparos?
El M16A2, adoptado por el ejército estadounidense a principios de la década de 1980, sustituyó el fuego totalmente automático por una capacidad de tres ráfagas que pretendía aumentar la precisión y reducir el consumo de munición.
¿Qué es el modo de disparo automático?
El fuego totalmente automático se refiere a la capacidad de un arma de disparar continuamente hasta que se vacía el mecanismo de alimentación o se suelta el gatillo. Por semiautomática se entiende la capacidad de disparar un cartucho cada vez que se aprieta el gatillo.
Seleccione la definición de incendio
Además de cambiar el modo de disparo, el Disparo en ráfaga disminuye la cadencia de fuego en un 9% para la mayoría de los fusiles de asalto, excepto el AK-12, el Remington R5 y el Maverick, para los que la cadencia dentro de ráfaga sigue siendo la misma que en las versiones totalmente automáticas. Por el contrario, para los rifles de tirador, el accesorio aumenta la cadencia de fuego en un 25%.
El disparo en ráfaga convertirá el arma de su estado de disparo predeterminado al de una ráfaga de tres disparos, excepto en el MR-28, que utiliza una ráfaga de dos disparos. Además de recibir una ráfaga de dos disparos, se modifican otras propiedades del MR-28, que recibe una capacidad de cargador aumentada de doce cartuchos, una mayor carga máxima de munición y un daño de bala algo reducido.
El Disparo en ráfaga entra en conflicto con los Cargadores ampliados, y al equipar uno de los dos accesorios mientras el otro ya está presente se intercambiará dicho accesorio. En el MR-28, ya que el Disparo de Ráfaga tiene los Cargadores Extendidos esencialmente integrados en el accesorio, el MR-28 no pierde munición al cambiar entre Cargadores Extendidos y Disparo de Ráfaga, a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de las armas al cambiar los Cargadores Extendidos.
Interruptor de fuego selectivo
Hay muchos conceptos erróneos sobre qué modo se debe utilizar y cuándo, así como muchos prejuicios hacia las personas que no utilizan el modo manual. Cuando entiendes qué hace exactamente cada modo, te queda mucho más claro cuál deberías usar.
Puede parecer una tontería hablar de esto porque todos sabemos que la cámara cubre la exposición, es decir, la apertura, la velocidad de obturación y la ISO. Lo que no solemos tener en cuenta es que también cubre mucho más.
Tienes la posibilidad de modificar la forma en que tu cámara mira la escena con los modos de medición y los puntos de enfoque; cómo hace una foto con el modo ráfaga, los puntos de enfoque y el modo de enfoque; y también cuánta luz deja pasar con la compensación de la exposición.
Entiendo la frustración, pero, a menos que acabes de sacar la cámara de la caja, tienes que aprender a utilizarla para obtener los mejores resultados. Es un error común pensar que, como es una cámara inteligente, ajustará las cosas como lo habrías hecho tú de todos modos… pero esto está lejos de ser cierto.
¿Son legales los rifles de tiro selectivo?
Una gran mayoría de las armas del juego tienen dos modos de disparo en lugar de uno. Cambiar de modo de fuego permite ajustar la conservación de munición, la reducción del retroceso y la supresión del enemigo. El cambio de modo de disparo se realiza con la tecla X (por defecto).
Totalmente Automático Automático es el modo de fuego seleccionado por defecto para las armas automáticas. En este modo, las armas automáticas disparan mientras se mantenga apretado el gatillo, a una velocidad de entre 400 y 900 disparos por minuto. Aunque el fuego automático permite mucha más capacidad de supresión en general y muchas más posibilidades de acertar a distancias muy cortas, provoca un retroceso mucho más fuerte que el fuego semiautomático.
Ráfaga La ráfaga está presente en unas pocas armas seleccionadas. En este modo, el arma dispara una ráfaga de tres balas cada vez que se aprieta el gatillo. El disparo en ráfaga, como el automático, tiene la ventaja de disparar varias balas a distancia, pero carece de la desventaja de gastar munición con facilidad.
Disparo doble El disparo doble sólo es una opción para las armas con dos cañones. En este modo, el arma dispara dos proyectiles a la vez. Esto provoca una mayor dispersión y una mayor probabilidad de dar en el blanco, pero con la desventaja de que el arma debe recargarse de inmediato, sin posibilidad de un disparo de seguimiento.