Mi enfoque personal…

Escrito por admin el . Posteado en Blog

 

Joan Franco

Hacer fotografías y sobre todo fotografiar paisajes y a la naturaleza, fue para mí un descubrimiento una forma de expresión de lo más íntimo, tratar de reflejar lo hermosa que es la Vida.  Al ir ampliando el campo de lo fotografiado y entablar ese diálogo con la escena me fui dando cuenta del silencio con que observaba el motivo a fotografiar, era uno con el encuadre y con la escena que se estaba desarrollando dentro del visor de mi cámara.

Entonces fui entendiendo que todo puede ser motivo de ser fotografiado, personas, arquitectura, bodegones y un largo etc. pues en todo se encuentra belleza y armonía. Eternizar el momento.
Pienso que podemos ser polifacéticos y aunque siempre habrá un estilo en el que aparentemente nos sintamos más a gusto, no por ello debemos dejar de pasar la oportunidad de experimentar con todo tipo de estilos y llegar a encontrarnos a gusto en cada uno de ellos.
El ser humano nunca para de aprender, y aquel que piense que en fotografía ya lo tiene todo visto o superado,  se puede encontrar agradables sorpresas. Así pues creo que debemos estar abiertos a todo dentro de un orden y dentro de los límites que cada uno se imponga de ética, coherencia y honestidad.
La fotografía como  arte sublima al ser humano, tanto al fotógrafo como al que está observando la fotografía.

Juan L. Franco

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (2)

  • Lola Moragues

    |

    Vale la pena seguirte por ver tus fotografías. Ya tienes una seguidora más.

    Responder

    • Juan Luis Franco García

      |

      Gracias Lola, encantado de tenerte por aquí. Como habrás observado en mi historial, no soy un fotógrafo profesional.Trato de dignificar la fotografía a mi nivel, pues no pretendo ser profesional ni compararme con nadie y al mismo tiempo mostrar lo que hago fotográficamente hablando.
      Gracias por tu dseguimiento y espero no defraudarte.
      Un afectuoso saludo.
      Joan.

      Responder

Deja un comentario

últimas entradas blog

¿Dónde estoy?

c/ San Vicente Ferrer, num. 32.4º.8ª
Gandía, Valencia (España)

Colaboro con:
Asociaciones y Colectivos que perciben parte de los beneficios de la venta de mis fotos.

Solicita cualquier foto

Cualquier consulta sobre mis trabajos fotográficos, estoy a tu disposición:

  • 657.065.195
  • juan@juanfranco.es