El uso que hacemos de las cookies es solo para la gestion de la web. No se recopila ningún dato del usuario. Ni del uso.
entendido
Exposición:

Marines

La sopa primigenia donde se desarrolló la vida, luego el mar… ecos, rememoranzas, recuerdos subconscientes, por eso nos atrae tanto. Gran parte de nosotros somos líquido elemento, y se agitan nuestras emociones al igual que se agita el mar embravecido.
Pero somos mayormente equilibrio, al igual que el mar, paz y serenidad. Eso es lo que transmite en sus dias en calma el rumor de las olas, dejarse envolver en su perfume yodado, los tonos verdi-azules de sus aguas, el piar de las aves. Hundir los pies en sus cálidas arenas del verano, y el sol.
¡Ah el Sol! La lúz que todo lo inunda creadora de belleza, formas y sombras.
Amado Mediterráneo, estas imágenes quieren ser un homenaje a ti, a tu fecundidad, padre/madre de culturas desde tiempo inmemorial.
Si el ser humano fuese consciente de que forma parte de la naturaleza, que no es su dueño y señor sino uno más, volveriamos a tener ese contacto con todo lo que nos circunda y respetaríamos hasta la más mínima mota de polvo.
“Amar a la naturaleza es amar a todos los demás y así mismo”.

Juan L. Franco
Gandia, marzo del 2010